Jump to content

Mi gata y sus rayones! VIDEO


alexaudio14

Publicaciones recomendadas

Pues eso por septima vez ha tenido hijos, esta vez parecen Rayones (jabalies recien nacidos) :flwrs:

 

Se llama Corín, es una gata persa con 6 añitos.el padre no lo conozco, no se ha dignado a presentarmelo :clap1:

 

desde aqui quiero deciros a todos que el que quiera un gato esta a tiempo de pedirlo, se lo enviaré a portes debidos :clap1: , solo ha tenido 2 pero yo no puedo quedarmelos, ya tengo bastante con ella. siempre hemos encontrado gente que los quiere pero paso de andar buscandole dueño asique si alguno estais interesado os lo puedo mandar (desconozco como, pero no creo que sea caro) es un regalito para el foro ASI :clap1:

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=fo4j4b1jUhk

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son una preciosidad (y tu gata es una monada). Yo es que soy alérgico... :flwrs:

 

 

Pero, por si llegas a un acuerdo con alguien, creo recordar que MRW tiene un servicio de transporte de mascotas :lol2:

 

 

si la gata es muy chula :bsh1: y los gatitos tienen una pinta... jeje seguro que salen a la madre, a ver si alguien se anima y se los mando por el servicio ue comentas, no quiero nada a cambio, solo saber que quien los lleva los cuidara bien, y que pague los portes claro :ph34r:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad, yo tube también una gata persa y después un gato europeo... ninguno de los dos sigue hoy conmigo, la primera murió porque tenía ataques epilépticos la pobre y el segundo era un bala perdida, se escapó de casa y no volvió más...

 

Lástima que ahora tenga una cocker spaniel, sino daba cobijo a una de esas "ranitas", porque la verdad es que son preciosos.

 

Y para más inri, dentro de poco vendrá mi novia a vivir conmigo y LES TIENE ALERGIA!!!! jojojojoj, le regalo uno??? jajajajajaj :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad, yo tube también una gata persa y después un gato europeo... ninguno de los dos sigue hoy conmigo, la primera murió porque tenía ataques epilépticos la pobre y el segundo era un bala perdida, se escapó de casa y no volvió más...

 

Lástima que ahora tenga una cocker spaniel, sino daba cobijo a una de esas "ranitas", porque la verdad es que son preciosos.

 

Y para más inri, dentro de poco vendrá mi novia a vivir conmigo y LES TIENE ALERGIA!!!! jojojojoj, le regalo uno??? jajajajajaj :blink:

 

 

pues que pena, a ver si al final nadie va a querer un bichito de estos, que son muy monos!!

 

venga a ver si se anima alguien que es un regalito ideal para una novia o un hijo, eso si que no les tenga alergia claro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, 7 veces en 6 años... No se el tiempo de gestacion de un gato pero ya le podrias haber explicado un poquito sobre metodos anticonceptivos... :cfsd1:

 

Venga un saludo y que los coloques a alguien que les de cariño :clap1:

 

Peto, gran Avatar ;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, 7 veces en 6 años... No se el tiempo de gestacion de un gato pero ya le podrias haber explicado un poquito sobre metodos anticonceptivos... :)

 

Venga un saludo y que los coloques a alguien que les de cariño :bsh1:

 

 

;)

 

la gestación dura 9 semanas, y pueden parir 2 veces por año :wub:

 

estube pensando en castrarla pero me dio pena, aunque creo que ahora despues de tantos embarazos lo voy a hacer :)

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.