Jump to content

De los MOTES o APODOS...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


Me se olvidaba, cuando estube viviendo fuera temporadas, el mas tipico, asturiano....., :flwrs: , si es que la gente tiene una imaginacion.... :bsh1::bsh1:

En el pueblo todos me llama Xepa (es el nombre de la casa) de origen celta. Significa "mangante". :p jejeje

 

y en mi etapa en tres cantos, el sempiterno "asturiano" :wub:

 

sl2. :ph34r::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

heredado de mi padre, en el pueblo, muy pocos la verdad me llaman "changarra" (o changui) como le llamaban a el. Tenia que ser un pieza de cuidado, el cabrito de mi padre :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de cobretti,... de donde viene???

 

abuelo te suena, no? :wub:

 

 

Creo que tiene la culpa la tienen un poco entre rayban, albernunez y alguna foto desafortunada que colgue en el foro... como el avatar y alguna firma de estas...

 

cobrettizf9.jpg

 

 

:wub::p Sastamente...

 

stallone-cobra04.jpg

 

:D

 

Queremos ver tu avatar con cabeza ladeada y palillo en boca!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buffffffffff yo tengo unos cuantos :wub:

 

todo el mundo me llama CHANI al igual q a mi hermano y esto viene pq a mi padre le llaman CHANITO asi q ya sabeis el lio cuando alguien llama a casa y pregunta por CHANI :wub: aunq bueno ahora ya no tanto pq vivo en mi propia casa :D

 

luego esta mi hermano q me llama FLAUS y no me diais pq :lol2:

 

mi novia y su vecina me llaman FLORO y lo mismo ni put* idea de pq :p pero por las mismas yo a mi novia la llamo FLORA :ywn:

 

y bueno hace años cuando era mas joven algunos me decian TUPORAQUI (por eso mi nick tuporaky) pq estaba en todas las fiestas y siempre decian "hombre tu por aqui q raro :shy: "

 

vamos q estoy bien servido :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.