Jump to content

JUSTIPRECIO?


J.MMARCOS

Publicaciones recomendadas


hola,

no lo veo mal, pero creo que puedes apretar más :flwrs:

yo acabo de comprar un A4 3.0 quattro tiptronic Avant del 08/2004 con 43.000km, xenon y asientos deportivos por 22.000€.

 

Antes de aparecer este, encontré otro pelado de extras, del 2002, con 60.000km por 19.000€, en concesionario y con un año de garantía; ese SI que estaba bien, pero me demoré con la decisión y voló...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Una preguntita

¿que os parece 20.000€ por un A4 3.0 Multitronic de 12/12/2002?

El coche esta en perfecto estado, extras los de serie y con 90.000km

Os parece buen precio? Depende de como contesteis me tiro a por el o no.

Muchas gracias a todos/as.

Jmmarcos

Sin verlo es muy complicado, yo de entrada te recomiendo que compruebes si al Multitronic le han cambiado el embrague por el nuevo modelo reforzado, si no es así, asume que es posible que tengas que cambiarlo tú en el caso de que te falle, puede que te dure 20.000kms más o 100.000, eso depende del uso que le hayan dado, pero es posible que tengas que cambiarlo, como si fuera un cambio manual, y no es barato (unos 1200€ por lo que han comentado otros foreros)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola j.mmarcos

a mi personalmente me parece un poco caro

el mio de la firma con bastantes extras(asientos electricos,cuero ,navi,xenon,llantas,cargador,bluetooth,parktronic,tempomat y algunas cosillas mas) con casi un año menos , menos kms y todas las revisiones con sus facturas en conce ,pague bastante menos hace un par de meses a un particular

eso si el mio es un 2 litros y el "tuyo"un 3 litros

busca que seguro encuentras algo mejor en precio ,aunque siempre te quedara la duda de que porque no este y si otro

bueno creo que te he liado un poco mas,espero que no

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.