Jump to content

a3 tdi 110cv llantas 17 o 18?


mpower

Publicaciones recomendadas


Yo tenia antes ese mismo a3 de 110 cv y tenia puestas las RS4 de 17 pulgadas y quedaban chulisimas,

y andaba bien bamos que lo podia poner 200 y un poquito mas ;) :cry2:

Las de 18 las veo muy esagerado.

si puedo ya pondre una fotillo del anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

para fotos no te puedo ayudar, vete a tu concesionario a que te enseñen catálogos. Además los hay que tienen en una pared recortes a tamaño natural, de las opciones de llanta que se ofrecen.

 

Desde luego, 18 una exageración para el A3, el A4 y hasta para el A6, según versión - uso. El confort hablando de estas dimensiones se penaliza y se nota, sin ir más lejos.

 

Por estética, claro, aunque para mi ni eso, porque se lo que estoy viendo cuando veo uno por la calle.

 

Pero, por descontado, contra gustos no hay colores.

 

Has probado de mirar las opciones de llanta que se ofrecen por Audi Exclusive? que te enseñen el catálogo, son más caras por lo común, pero igual encuentras el flechazo de tu vida.

 

Por cierto, tienes la ficha técnica homologada para esa medida?, si no problemas con la ITV

 

Constructivo para lo que solicitas, poco, pero espero haber aportado. Para tu 110, la verdad es que ni 17", que además de confort, las medidas de neumático que puedan corresponder, a mayor superfície de fricción, más llúvia cogen -en seco, más agarre- y más consumo -bueno, para que lo notes... no se-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porsupuesto para gustos estan los colores, ami la verdad que con las de 17 pulgadas pillaba mas agua y hacia algo mas de acuapalin, pero consumo la verdad que casi ni lo notaba y eso que calzaba unas de 225,

es cuestion de gustos, ami las de 17 me gustaban muxo como me quedaban en el a3 I :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien ke lleve en un a3 I unas llantas de 18" 225/40/18 dan en las eltas o guardabarros? eske me gustan mas las 18 pero no se si daran, gracias

 

mira, yo tenia las mismas dudas que tu sobre la altura y las suspensiones con un A4 y en este hilo me lo resolvieron todo, espero que te ayude, un saludo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=76299

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien ke lleve en un a3 I unas llantas de 18" 225/40/18 dan en las eltas o guardabarros? eske me gustan mas las 18 pero no se si daran, gracias

 

 

yo tengo una audi a3I 1.6 y lelvo 225/40/18 y no me toca en la aleta ni nada, yo estoy muy conento con ellas..le quedan perfectas y no he perdido casi nada de velocidad, lo puedo poner a 190 por autopista sin problemas..y si hay bajadas me llega a 200...eso si, los badenes y baches seran tus peores enemigos pero vale la pena

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.