mambero Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2006 hola chicos como voy a cambiar de llantas pues tambien toca cambiar neumaticos y e estado mirando por tiendas y esto es lo mas barato que e encontrado por mi barrio: La medida es 235/40/18 95 Y michelin ps2--------275€ c/u pirelli pzroso--------265€ c/u dunlop sportmax---244€ c/u todos los precios son con el iva,equilibrado,valvula y montaje incluido. a ver que os parece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mambero Publicado 19 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2006 nadie me dice nada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEPOTE Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2006 Lo unico que te puedo decir que a mi tambien me gusta una 18. Pero hay una diferencia enorme de 17 a 18 . Yo pregunte precio por unas michelin pilot sport y me salian por 165€ iva incluido c\u. Es mucha diferencia. Aunque si no haces muchos kilometros adelante , son bestiales , <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2006 mira en esta direccion, son serios y sin problemas te lo mandan donde tu quieras y los talleres estan muy bien y tambien son serios. http://www.neumaticos-online.com/start.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panuccy Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 Yo te recomiendo que montes 225/40/18 y asi te ahorraras una buena pasta. Te pongo un ejemplo, GOODYEAR F1 GSD3 +- 150 EUROS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 Yo te recomiendo que montes 225/40/18 y asi te ahorraras una buena pasta. Te pongo un ejemplo, GOODYEAR F1 GSD3 +- 150 EUROS Esa medida... Por ese precio????? <_< Um.... qué interesante :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 no me habéis dicho nada sobre los precios de la pag. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panuccy Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 Los precio de la pagina estan muy bien, pero despues te tienes que buscar la vida para montarlos, y hay es cuando te pegan el sablazo, el precio que digo yo es con montaje incluido en un taller en Leon. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 tienen talleres concertados con precios establecidos, esta en la pag. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mambero Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 gracias por vuestra ayuda chicos,al final mi novia me a regalado los neumaticos sin yo decirla nada. Se que es un regalo poco romantico pero sabe que mi coche me hace feliz ASI que para mi es mejor regalo que una colonia o un libro. De precio ni idea es en un taller de un amigo de su padre y son las michelin ps2. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.