Jump to content

ya me han montado todo pero...


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso, que me han terminado el coche, a medias, el rodamiento y los radiadores, el de la calefaccion y el aa (los de dentro, la evaporadora etc) ya estan bien y el meca ha encontrado un porta lamparas de la luz de cenicero que yo aunque la busque no la encontre.

 

Ahora viene el problema, hace tiempo soltando el cuadro, encontre un par de cables con un porta de serie, que salian de un mazo de cables que va de debajo de la columna hacia la consola central. Le ha puesto una lamparita de 1,2w y cuando se acciona el contacto se enciende unas tres veces y cuando arrancas sigue encendiendose un ratiro y luego se queda encendida. :rolleyes:

El meca me ha preguntado si podría ser el del airbag pero claro esa luz ya viene en el circuito impreso del cuadro (que la tuve que desconctar para que no me rayase por el MOMO que llevo). Entonces que podrá indicar el dichoso piloto?

 

PD: ahora hasta los aireadores se enfrian que da sensacion tocarlos, y eso que son de plastico: el manometro creo que se congela, menos mal que lo hago trabajar :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pueden ser las dos posibilidades:

 

Una el testigo del Airbag, que es el cable que queda colgando cuando desmontas el cuadro, aunque se vé claramente que entra hacia la zona del volante.

 

Y otro puede ser lo que dice Alberto, no se si recordais que había un brico para meter la famosa bombillita de destellos ( como lo que hizo JaviRs2 ) para los códigos de avería, y que entraba en una de las zonas libres del cuadro, pués esa es la otra posibilidad, tedrías que verificar los destellos que hace y comprobarlo con el listado de averias a ver a que corresponde ( por si acaso, yo me inclino por esto último, que seguro se había soltado de su hueco en el cuadro )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes que yo no te puedo decir nada porque no tengo ni idea, pero decirte al menos enhorabuena por lo que vas haciendo. Me estoy imaginando tu cara de felicidad. Enhorabuena M., sigue ASI. :rolleyes:

 

 

Nueva firma Julito, te estás pasando al lado oriental ???? :ph34r:

Un saludo a tí y a tu novia.

 

Jejejeje. De eso nada, pero estas dos marcas me vuelven loquito. Mi filosofía es si puedo un audi, sino me voy a por un toyota. Cosa que pasará en el 2007 cuando saquen esta preciosidad...

Edito: un fuerte abrazo carlos :rolleyes:

post-1217-1156003123_thumb.jpg

Editado por julito80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bombita japonesa :wub:

 

PD: la luz parpadea desde que metes el contacto hasta pasado un rato con el motor arrancado, y luego se queda fija. No tiene ninguna variación en el tiempo de destello, es mas parecido a la luz de fallo de algo, tipo airbag, pero me estraña ya que como he dicho el airbag ya tienen en el cuadro su hueco con su portalamparas en el circuito impreso.

El clima en el canal1 me sigue dando los fallos de cuando peto el alternador y uno nuevo desde que despelotaron todo: el 15.3 el 15.6 y creo que el 6.6. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, la del Airbag del mio, tiene el portalámparas y la bombilla con un cable independientemente del cuadro ( que está en el circuito pero la corriente le llega por un cable externo ) , vaya que si no quitas el portalámparas del Airbag no sacas el cuadro, pués va agarrada con el cable que entra en el volante. :wub: :drool: , pero es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues será eso... gracias y te espero por Donosti en septiembre

 

PD: sabes como quitar los codigos del clima? solo con el vagcom?

 

 

Si te refieres a borrar averias en el clima ( si se puede ) aunque todavia estoy en practicas con el vag com )

 

Sale una pantalla para hacerle un testeo al clima, despues para ver los errores del clima y borrarlos, pero ya te digo que estoy en fase de aprendizaje :unsure::lol2: .

 

Huy que poco me falta para irme a Donostiiiiiii

 

Por cierto en los mapas he leido Donostia...........sin que nadie se ofenda, que es Donosti o Donostia ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya he sacado el coche del meca a falta de los separadores de las pinzas de la Vito y de medio centenar de cosas que directamente han pasado de hacermelas porque dicen que son tonterías :ph34r:

 

la cuestión es que no he cambiado el atrapallamas, ni limpiado la dv falsa ni solucionado el problema electrico de la bomba auxiliar que siempre tiene corriente, y mi duda es esta: el atrapallamas y el termocontacto o el relé (que no sé cual es el que falla), al igual de la goma del brazo de la rueda trasera derecha que me hace "ñick-ñick" solo los puedo comprar en la casa?

los voy a cambiar yo mismo y atomar por cu**! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.