Jump to content

ya me han montado todo pero...


Publicaciones recomendadas

bueno ya he sacado el coche del meca a falta de los separadores de las pinzas de la Vito y de medio centenar de cosas que directamente han pasado de hacermelas porque dicen que son tonterías :ph34r:

 

la cuestión es que no he cambiado el atrapallamas, ni limpiado la dv falsa ni solucionado el problema electrico de la bomba auxiliar que siempre tiene corriente, y mi duda es esta: el atrapallamas y el termocontacto o el relé (que no sé cual es el que falla), al igual de la goma del brazo de la rueda trasera derecha que me hace "ñick-ñick" solo los puedo comprar en la casa?

los voy a cambiar yo mismo y atomar por cu**! <_<

 

Si, hay que comprarlos en la casa, de todas maneras son recambios asequibles ( el atrapallamas no se si vale 6 euros o así ) y la DV falsa como tu la llamas también vale poco, e imagino que el termocontacto igual.

Vaya que te lo podrias bién hacér tú, de todas maneras sería muy pero que muy interesante que el atrapallamas y la falsa DV los cambiaras ( por la respiración del motor no vaya a ser que lo tengas embozado )

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.