Jump to content

A3 TDI 170 cv ------> ALEGRíA !!!!


soucraven

Publicaciones recomendadas

Bueno como algunos ya sabeis, estoy esperando un a3 sb tdi 170 dsg pues bien los comentarios de algunos foreros decian que a bajas revoluciones era un pelin vago pero cual es mi sorpresa que esta semana hay un par de revistas que hacen un analisis de este motor en un A3 y lo ponen por los cielos !!!!

La verdad es q me emocionaba al leer las críticas y sobre todo en cada una de ellas aconsejaban el dsg/s-tronic. Vaya con el TDI 170 parace que va a dar más que una alegria, ahí van ciertos datos de las pruebas oficiales :

 

0 a 100 --> 7,8 s !!! (con DSG) y 8,1 (sin DSG)

Consumo sube un a 5,9 litros (pero a cambio de dar esas sensaciones propias de un GTI!!!)

ahi van ciertos comentarios :

 

1. Si comparamos ahora el Audi A3 con el Seat Altea FR comprobamos como el modelos de los cuatro aros gana la partida.....

 

2. Esta nueva versión de gasóleo pasa a ser la más potente de la gama A3, desbancando así al conocido 2.0 TDi de 140 caballos. Este último logra una velocidad máxima de 207 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos, es decir 1,3 segundos más que el 2.0 TDi de 170 caballos con cambio manual.

 

3. En el apartado de prestaciones, la versión con cambio manual alcanza 222 kilómetros por hora de velocidad máxima, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 8,2 segundos y obtiene un consumo medio de 5,8 litros cada 100 kilómetros.

 

Señores estamos ante un peazo de TDI y q dios nos coja confesado con el carnet por puntos !!!!

Dios mio que ganas tengo que sea noviembre !!!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


oucraven podrias indicar k revistas son exactamente para adquirirlas, pues yo tb estoy esperando otro y como parece k los propietarios de los TDI 170 se estan endiosando como los Rolling Stones ya que ni dicen ni ponen nada de nada, pues mejor leer algo de los profesionales del motor.......Saludos desde pimpollomania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oucraven podrias indicar k revistas son exactamente para adquirirlas, pues yo tb estoy esperando otro y como parece k los propietarios de los TDI 170 se estan endiosando como los Rolling Stones ya que ni dicen ni ponen nada de nada, pues mejor leer algo de los profesionales del motor.......Saludos desde pimpollomania

 

 

yo creo haberlo leido en el Autopista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oucraven podrias indicar k revistas son exactamente para adquirirlas, pues yo tb estoy esperando otro y como parece k los propietarios de los TDI 170 se estan endiosando como los Rolling Stones ya que ni dicen ni ponen nada de nada, pues mejor leer algo de los profesionales del motor.......Saludos desde pimpollomania

 

Si te sirve tengo en mis manos la revista Motor16 y hay un artículo del

A3 2.0 TDI 170CV S-Tronic para informarte de la "alegría" de estos coches :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pollo pero es d esta semana ? es k m gustaria comprarla para tener el reportaje. Saludos.

La revista tiene una fecha concreta 15 de Agosto del 2006,

Lo que más me impresiona :ph34r: en la prueba de la revista simula un adelantamiento, el paso de 80 a 120 km es de 5,6 segundos, y el TDi 140 cv 8,3, y no consume demasiado para ser un 170cv.

 

Bueno no te cuento más y mejor que lo leas tu mismo.. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he salido a comprar la revista pero estaba agotada, sera k toda la people estaba esperando esta prueba ja ja como los endiosados de los 170 no kieren decirnos nada..... y eso k he ido a 5 o 6 sitios Tendre k esperar a k se publike en otra............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**..me "encanta" la información tan veraz de algunas cosas que dan en ciertas revistas del motor.

 

Ojo a lo que incluye el paquete s-line segun los de motor16, eh?:

 

incluye neumáticos de perfil bajo sobre llantas de 18 pulgadas, tapicería de cuero, suspensión y asientos deportivos

 

A ver...especifiquemos:

 

Llantas de 18 pulgadas? Leeeeeeeeeñe....una nueva version del S-line de Audi!!!(yo creía que eran de 17")

 

Tapicería de cuero? Leeeeeeeeeeeñe...una nueva version del S-line de Audi!!(yo creía que era mixta cuero-tela)

 

Asientos deportivos? Leeeeeeeeeñe...si yo pensaba que eran de serie con el ambition!!!(los del s-line son IDENTICOS...solo que con la nueva tapicería y, si me apuras, las inscripciones s-line en su respaldo).

 

Aaaaaaaay señor señor....A mi lo que me fastidia de todo esto, es que luego la gente va engañada al concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se dignan ni a poner una foto los proietarios del 170 , el articulo de motor 16 esta colgado aqui http://www.motor16.es/rd_af_display.php

 

Hola, ahí os mando una foto de mi A3 170 CV, tan solicitada, aunque no entiende el porqué, puesto que exteriormente es exactamente igual al 140 CV, solamente cambia la salida recta y cromada del escape. Ya le tengo 2400 Km. y cada vez se va soltando más, se le nota un montón, ya no es tan vago en bajas, y tira como un misil, :laugh: ánimo a los que esperan, yo lo compré el 28 de abril y me lo entregaron el 02 de Agosto, una desesperación. Saludos a todos!!!!!!!post-11222-1156160570_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se dignan ni a poner una foto los proietarios del 170 , el articulo de motor 16 esta colgado aqui http://www.motor16.es/rd_af_display.php

 

Hola, ahí os mando una foto de mi A3 170 CV, tan solicitada, aunque no entiende el porqué, puesto que exteriormente es exactamente igual al 140 CV, solamente cambia la salida recta y cromada del escape. Ya le tengo 2400 Km. y cada vez se va soltando más, se le nota un montón, ya no es tan vago en bajas, y tira como un misil, :bsh1: ánimo a los que esperan, yo lo compré el 28 de abril y me lo entregaron el 02 de Agosto, una desesperación. Saludos a todos!!!!!!!post-11222-1156160570_thumb.jpg

 

pon algunas de las colas de escape. en primer plano compi :(;)

thx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.