Jump to content

Para poner navegador a un audi


Esparrall1972

Publicaciones recomendadas

Pues eso ,que no se si poner un navegador TomTom o cualquiera de esas marcas o poner un navegador normal de la casa comprado en Ebay.La unica dieferencia como sabeis es que hay muchos cientos de euros de diferencia.He visto que hay 2 navegadores diefrentes para Audi.Uno es el NavegadorPlus me parece ,creo que lleva la pantalla en el centro y el otro el ¿¿ RNS-E? Pues bien ,se le puede poner el NavegadorPlus este al audi A3 II??O solo va bien el RNS-E??Yo tengo un AUDI 1.6 FSI.

 

 

ccpx8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso ,que no se si poner un navegador TomTom o cualquiera de esas marcas o poner un navegador normal de la casa comprado en Ebay.La unica dieferencia como sabeis es que hay muchos cientos de euros de diferencia.He visto que hay 2 navegadores diefrentes para Audi.Uno es el NavegadorPlus me parece ,creo que lleva la pantalla en el centro y el otro el ¿¿ RNS-E? Pues bien ,se le puede poner el NavegadorPlus este al audi A3 II??O solo va bien el RNS-E??Yo tengo un AUDI 1.6 FSI.

 

 

ccpx8.png

 

Existe una página referente a estos temas bastante completita de estos temas...

Información electrónica y Navegación para Audi

 

Ya me contarás si te ha servido de algo <_<

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer !!!Despues de haberlo leido me parece que: o lo llevo a que me lo pongan (jodido,vivo en Mallorca ) o lo mas probable y creo que lo definitivo ,que me compre un navegador portatil .De todas maneras muchisimas gracias a los dos por responderme ,ya os pondre fotos del navegador en cuanto se lo ponga,je,jeje,je ;):D :blink: :blink: !!!!Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.