Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso chicos k me han dejado una semana enterita de "rodriguez" :D y com hace tiempo k no salgo a lo "soltero" :clap1: :lol2: pues me molaria haber si algun compi del foro o grupo de amiguetes me enseñaran la noche madrileña un pokito,podria desplazarme a cualkier parte de Madrid y ojo tengo 28 años y estoy en mis cabales,no penseis k soy un viejo verde k va ha aguar la fiesta a nadie,voy de buen rollo y sano,nada mas k kiero echarme unas risas y ver si todabia soy capaz de ligar con alguien :lol2: lo dicho haber kien se anima,un saludo.

Publicado

No te quiere nadie Josito.. :shy:

Publicado (editado)

Si es k es lo malo de estar casado,k te desaparecen los amigos nocturnos :D y solo pues....me da no se k,pero en fin mira al final son las 02:10 y aki estoy con los colegas del foro y tomandome un cubatita con la mano izda vamos k casi igual k en el pafeto ;)

Editado por -Josito-
Publicado
Si es k es lo malo de estar casado,k te desaparecen los amigos nocturnos :blink: y solo pues....me da no se k,pero en fin mira al final son las 02:10 y aki estoy con los colegas del foro y tomandome un cubatita con la mano izda vamos k casi igual k en el pafeto ;)

c***, que mejor manera para asegurarte de que no te ponen garrafon!!

Imagina el dolor de cabeza que te vas a ahorrar!!

:D :blink:

Publicado

Que tal fue la noche?? :blink: No es tampoco un mal plan el de la peli, la pizza y el cubatilla ......

LA verdad es que, a los casados nos huyen los solteros, no en el sentido literal, pero casi.... :D :blink:

Pues nada, al menos hoy no hay que trabajar y no tienes crios que te despierten..... ;) .... de la siesta.....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.