Jump to content

valvula de descarga hibrida go fast bits


problema696

Publicaciones recomendadas

Hola acabo de montar la valvula de descarga hibrida y la verdad que el sonido no es que varie mucho, por eso queria preguntaros unas cosas:

 

1) Colgare las fotos para que me confirmeis si esta bien montada, aunque yo creo que si.

 

2) Cuando pedi la valvula me vino con 2 piezas que habia que cambiar (eran especificas para audi para que encajase mejor) pues al cambiar una de ellas me salio una pieza metalica dorada en forma de bala y hueca por dentro qye iva apoyada en un muelle, la unica cosa que creo que puedo haber puesto mal es esa. bueno pues esa pieza mirando la valvula de descarga yo la he puesto con la punta hacia abajo y el muelle metido en la parte hueca.

 

 

Haber si me podeis confirmar que todo este correcto por favor.

 

saludos

 

problema696

 

PD: en 20 minutos cuelgo las fotitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el sonido esta guay pero yo pensaba q sonaria aun mas, el problema es k la parte del interior de la valvula donde esta el muelle no se si esta bien puesto o al reves y es lo que me gustaria averiguar a ver si alguien lo sabe, asi como se ve en la foto la pieza interior de metal en forma de bala la tengo con la punta hacia abajo. haber si alguien me ayuda por favor a confirmarme q esta bien instalada, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la compre por internet en dolares australianos, bastante mas barata de lo que cuesta por aqui, la pille por ebay.

 

Ahora no recuerdo exactamente pero 200 y algo de euros.

saludos

 

 

¿NADIE SABE COMO VA COLOCADA LA PIEZA EN FORMA DE BALA DEL INTERIOR DE LA VALVULA?

Editado por problema696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para q sirve?

 

 

Válvula de descarga

También conocida como válvula de presión o con el vocablo inglés "wastegate". Se ubica en los turbocompresores entre el compresor y los conductos de admisión. Su función es evitar que se la presión del soplado del turbo sea excesiva y pueda dañar al motor. Cuando esta supera la presión de sobrealimentación aconsejada (normalmente entre 0,7 y 0,9 bares, aunque los turbos de bajo soplado trabajan con presiones de entre 0,2 y 05 bares) libera al exterior los gases del circuito cerrado.

 

 

COMPIS NINGUNO HA PUESTO EL MISMO NUNCA UNA VALVULA DE DESCARGA? , ME IMAGINO Q ESTARA BIEN PUESTA PQ EL COCHE NO DA PROBLEMAS PERO ES RARO PQ LA DESCARGA EL SONIDO ES COMO SI SE CORTASE Y POR ESO OS PREGUNTABA LO DE LA PIEZA DEL INTERIOR DE LA VALVULA EN FORMA DE CONO, PQ ES DE LO UNICO K DUDO Y LUEGO TAMBIEN UNA ARANDELILLA DE GOMA, SALUDOS Y AVER SI ALGUIEN ME LO PUEDE MIRAR POR FAVOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto .. si la compraste por ebay .... espero que no hayas tenido la mala suerte de caer en malas manos .... hay miles de valvulas falsas que se venden a traves de ebay .. sobre todo de marcas como la GFB que compraste .... te deseo suerte amigo ....!

 

Yo por eso prefiero comprar directamente del fabricante ....

 

Un saludo !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal fenomeno, gracias por los mensajes privados y por la ayuda eres un fenomenos, pues espero que no sea falsa, la caja era de gfb y la valvula parece que no es falsa, de todas formas voy a fijarme bien no vaya a ser original solo el envoltorio.

 

En cuanto al corte de la descarga de la valvula puede ser pk esta la trompetilla justo enfrente de un xismecillo y por eso a lo mejor se corta, fijate en las fotos es q no se como se llama la pieza pero si k se corta el aire a lo mejor suena asi por eso, saludos cracks y luego si eso la cambio de posicion y ya te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he cambiado el sentido de la valvula y el sonido es el mismo asi que lo que voy a hacer es grabarlo con la camara de video para que lo escuches bien y cuando pueda te envio un mensaje privado para que lo escuches, pq a mi me parece que suena raro.

 

He mirado y si es la original de go fast bits ;-)

 

 

Bueno a ver que puede ser, ya lo unico k me keda por dudar es sobre el anillo negro k venia con la valvula que lo haya puesto mal o al reves o donde no tocaba pq otra cosa ya no puede ser, saludos y gracias por todo.

 

Ya pongo el sonido cuando pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.