Jump to content

OEOEOEOEEEEEEEEEE!!!


HOROSHO

Publicaciones recomendadas

Pues eso gente!! Gracias a todos por los consejos, ayer por fin consegui la llave torx T20 "inviolable"(no, no lleva cinturon de castidad :) ) y con un bote de CRC "contact cleaner" saque el cauda, lo rocie abundantemente y lo volvi a montar. Dios!!Como he podido dejar morirse el coche asi sin darme cuenta!!Ahora vuelve a andar como un cañon, pierde rueda en 2ª si le aprietas ;) , estoy como si tuviera coche nuevo. Y todo ello por menos de 12 €.

Ahora que tengo el bote y la llave lo limpiare al menor sintoma, y a ver cuanto aguanta.

 

Salu2 a tod@s

Editado por HOROSHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que es ese producto? Donde lo compraste?

 

Y ya puestos podias poner los pasos que seguiste para limpiarlo (Hazlo tu mismo) ;)

Es un limpiador de contactos de residuo cero, est es muy importante, no tiene que engrasar nada. Tanto eso como la llave torx T20 inviolable las compré en una tienda de componentes electrónicos (aunque no los encontré a la primera).

 

Los pasos son bien sencillos, desconectas el conector del caudalímetro (después de un ratillo de haber apagado el coche), aflojas los dos tornillos torx del cauda, rotas el cauda a la vez que lo extraes, porque solo tirando no sale, tiene una junta que lo hace estanco.

 

Después, rocias los filamentos con el spray(unas pocas veces :) ), yo no los he tocado con nada por si las moscas :D ,mi coche no fallaba del todo y n quería jod**lo, supongo que si falla del todo me arriesgaría a cepillarlo con una brochita delicada.

 

Dejas secar el producto, que se evapora en seguida, montar y a darle candela.

 

No se si durará mucho la limpieza, pero pa ir tirando antes de que casque servirá, y la alegría que te llevas cuando ves que el coche tira como antes...

De soltar la pasta a Bosch siempre tendremos tiempo :D .

 

Perdón por el tocho y espero que le sirva a alguien más.

Si alguno de la zona de Bilbo quiere comprar el spray o la llave, yo le puedo decir dónde la he conseguido a buen precio.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no quieres comprarte el spray de limpieza con alcohol abundante lo dejas tambien impecable, lo sumerges todo el caudalimetro en un bote con alcohol y lo agitas bien dentro que suelte todo, y despues solo secarlo con secado para que no queden restos dentro del circuito ni nada y listo a tirar millas..

 

Eso si la limpieza la primera vez hace maravillas, y la segunda tambien lo notas pero a la tercera o cuarta vez que lo tengas que limpiar ya no notaras nada y tendras que pasar pòr takilla...

 

No se os ocurra tocar el filamento con nada ni brochita ni trapito ni nada...

 

Solo o con alcohol bien agitadito o con el spray no mas..

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No uses disolvente, ya que dejaras una pelicula alrededor del filamento y todas las piezas y te cargaras todo, si no prueba en tu mano limpiate con disolvente ya veras como notas luego una pelicula en las manos...

 

Jose Luis si necesitas ayuda pa el caudalimetro ya sabes :D a los pies de tu TT estoy :( juai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.