Jump to content

PINZA DE FRENO DE COLORES


yose_

Publicaciones recomendadas


Hola Amigos.

Tengo ganas de pintar las pinzas de las ruedas queda muy deportivo mi coche es negro y creo que las pintaria de color rojo, sabeis algun sitio para pintar y q precio puede tener.

Un saludo

Que tal en el garaje de tu coche??? :shy: Si no quieres pintartelas tu supongo que en cualquier taller de chapa y pintura lo harán :D ( en el primer caso te puede salir por 5 € y en el segundo por unos 60-100€,dependiendo del taller )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tratais al a3 como si fuera un coche de lujo :( ,,,es un buen coche ,por encima de skoda,seat y vw en cuanto a precio se refiere ,nada más,y eso que tengo uno.habrá a quien le gusten las pinzas rojas y habrá a quien no...seguro que si en las pinzas rojas pusiera "brembo" no pasaba nada :) B) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( Ola, mi ermano tiene un VW Golf con las llantas del a8 i se las a pintao el mismo. Hay un pote que sale por 12€ i te llega para todas las pinzas, esta muy bien. Pintatelas tu que te sale mas barato i es facil. :)

 

Aqui os dejo una foto:

post-10894-1156099960_thumb.jpg

Editado por a3-PoWeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

azul y amarillo o rojo de toda la vida.

 

 

pues yo también tengo pensado hacerlo... me han dicho que me cobran 25€.

 

El tema del color es donde dudo.... lo típico rojo, el raro amarillo, el "idoneo" azul... o por el que más voto yo... el color aluminio, o acero, o plata...

 

Me han dicho que este último no se aprecia, y que, un taller que lo hace aquí, como que limpian antes de pintar las pinzas y si no las limpian bien, con ese color tan claro, siempre se notaría...

 

Alguien tiene unas pinzas pintadas de aluminio??. Unas fotos?

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.