Jump to content

Duda A3 tdi 130


rayon

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, el caso es que tengo un A3 130 y mi padre tiene un A4 130, ¿como puede ser posible que al pasar de tercera a cuarta marcha a 40km/h el A4 lo haga tranquilamente y sin murmullos ni vibraciones, y el A3 salga vibrando y con mucho murmullo, osea que el A3 las pasa canutas. El A4 anda muchisimo mejor a bajas vueltas y en general el murmullo es menor.

No se si sera un problema que tengo en el A3, pero me extraña porque el coche pasa los 200km/h de marcador sin problemas.

Si alguien fuese tan amable de decirme si mi coche tiene algun problema o esque el A4 sencillamente tira mas, lo cual me extraña ya que el A3 es mas ligero, venga gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio a largas el A4 tira mas que el A3 (ASI lo dice en los catalogos oficiales), pero en aceleracion, aunque por poco, el A3 es mas rapido.

 

Vibraciones, murmullos, etc... esta mas insonorizado el A4 que el A3, de la misma manera que un A6 es mas suave que un A4... todo depende del dinero que te gastas... no solo cambia la carroceria en estos motores...

 

Saludos, y vamos.. a no ser que sea una barvaridad.. tu A3 no tiene ningun problema... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por aconsejarme, asi todo hoy lo he llevado al taller y el electricista me ha subido a toda leche un puerto con mi coche para probarlo, en cuarta el coche vibraba subiendo porque se queria ahogar, y murmulleaba una barbaridad.

 

El tio del taller me ha dicho que el dia anterior le vino otro con el mismo problema en un golf TDI 130, le cambio el caudalimetro y despues el coche andaba muchisimo mas y con suavidad.

 

Mañana me traen un caudalimetro nuevo para probarlo, ya que en el ordenador no le marcaba que el caudalimetro estuviese roto, igual que al Golf.

 

Venga saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.