Jump to content

Problema por Trafico de Drogas


ASC_A4

Publicaciones recomendadas

Ya que formais parte de mi vida diaria y se que entre vosotros hay varios abogados, os pedieria por favor vuestra opinion sobre el caso que os expongo.

 

 

A un familiar de 25 años de edad lo han cogido con cocaina en su poder ;) y en cuestion de un dia lo han internado en un centro penitenciario. Esta a la espera de Juicio y la familia sobre todo sus padres y hermanos estan desesperados. :flwrs:

 

Han contratado los servicios de un abogado y este les ha dado muchas esperanzas de que quizas no tenga que cumplir condena que todo se acabe en unos 15 dias, pero me gustaria tener otra opinion para contrastar y en el caso de ser buena para poder tranquilizar un poco a sus familiares.

 

Por favor. Espero vuestra opinion ya seais abogados o que en vuestro circulo familiar o de amistad tengais conocimiento de algun caso similar y de su desenlace.

 

 

Gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre yo no entiendo mucho del tema, pero todo dependera de la cantidad q le pillaran y de si tiene algun tipo de antecedente q me imagino q no, asi todo te mando todos mis animos ya q caer en este tipo de temas es algo q le puede pasar a mucha gente joven q se deja llevar por el dinero facil sin pensar en las consecuencias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te ha dicho Tuporaky, todo depende de la cantidad, pero si lo han metido a la trena, llevaría algo más que algún gramo para meterse o lo han pillado vendiendo.

De todas formas al ser la primera vez, poca cantidad etc... no será cosa de mucho. Multa y puede que arresto domiciliario.

PD: como castigo adicional que sus padres le den dos ostias bien dadas y lo mandaran a vendimiar. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque le hallan cogido con una cantidad considerable( me refiero a unos pocos gramos..), si no tiene antecedentes penales no lo meterán en la cárcel...multón y para casa con un tirón de orejas y un arresto domiciliario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque le hallan cogido con una cantidad considerable( me refiero a unos pocos gramos..), si no tiene antecedentes penales no lo meterán en la cárcel...multón y para casa con un tirón de orejas y un arresto domiciliario...

 

por la cantidad q me ha dicho por MP creo q se quedara en eso, aunq como ya le he dicho, lo peor es el panorama familiar q habra dejado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque le hallan cogido con una cantidad considerable( me refiero a unos pocos gramos..), si no tiene antecedentes penales no lo meterán en la cárcel...multón y para casa con un tirón de orejas y un arresto domiciliario...

 

por la cantidad q me ha dicho por MP creo q se quedara en eso, aunq como ya le he dicho, lo peor es el panorama familiar q habra dejado :laugh:

 

Quizás sí sea un palo, pero creo que todos los jovenes vemos como "normal" (con esto no quiero decir que lo sea), este movimiento que hay durante todas las noches...Seguramente Rober te halla tocado echar a algúno del local...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte, o por desgracia, no entiendo de estos temas. Sólo te digo que desde aquí mis mejores deseos para que todo se solucione pronto y bien, pero no por el chaval, sino por la familia.

 

AH! Y apoyo la moción de la "tortita cariñosa" al chaval

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque le hallan cogido con una cantidad considerable( me refiero a unos pocos gramos..), si no tiene antecedentes penales no lo meterán en la cárcel...multón y para casa con un tirón de orejas y un arresto domiciliario...

 

por la cantidad q me ha dicho por MP creo q se quedara en eso, aunq como ya le he dicho, lo peor es el panorama familiar q habra dejado :lol2:

 

Quizás sí sea un palo, pero creo que todos los jovenes vemos como "normal" (con esto no quiero decir que lo sea), este movimiento que hay durante todas las noches...Seguramente Rober te halla tocado echar a algúno del local...

 

pues si, es un tema q hoy en dia en la noche es tan "normal" q ya nadie se asusta y como bien dices me toco mas de una vez tener q bregar con camellos q hacian el agosto en la disco a cuenta de mi local, pero es muy dificil pararles pq cada vez hay mas demanda y por lo tanto mas oferta, por suerte la vendi y ahora vivo mucho mas tranquilo y disfruto mucho mas de mi tiempo libre :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, depende mucho de la cantidad, si le han pillado con varios gramos, pueden acusarle de trafico de drogas(delito contra la salud publica)

 

Si no es demasiada cantidad y no tiene antecedentes, seguramente se resolverá con una multa y para casa..

 

No sé si consume, o trapichea...xo se lo duro que es tener a un familiar en este tipo de situaciones, y es muy duro, animo y palante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo conozco muy de cerca el caso de un chico de 21 años, (vecino mio) que debido a las malas compañias se dejo influenciar y cayo en las redes del narcotrafico, lo pillaron con 250 grams de cocaina y protagonizo una huida con persecución que salió hasta en los telediarios, arrojandose con un bmw (y sin carnet) a un rio, perdiendo asi parte de la mercancia que llevaba, el fiscal pedía 5 años de prision, y al final por el buen trabajo de los abogados y el dinero de su padre (5 millones de fianza) ha quedado libre de carcel, teniendo que cumplir 2 años con obras sociales.

 

demasiado poco la verdad.

 

al menos parece que le ha servido de algo y ahora no anda en esos malos rollos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Bilbao el "determinados" garitos los sabados esta a lo orden del día ver consumir en público, es más entras al baño y casi con lo que se dejan te puedes colocar, yo como nunca entendere esta forma de "jod**se" la vida, nunca me ha llamado la atención ni lo hara, para pasarlo bien o sentirme bien tengo mil cosas mejor que dejarme el dinero en coca, la vida y la salud. Con unas buenas copas me sobra para colocarme :wub:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.