Jump to content

PACTO DE PRECIOS?


Danielon

Publicaciones recomendadas

Pues haciendo caso de las recomendaciones de algun forero, he pedido precio del A4 2.0 TDI 170 a traves de unoauto y no me lo han podido dar por existir "pacto de precios" entre los concesionarios de la provincia...la verdad esto me putea un poco...¿alguien sabe de que va esto? :flwrs:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues haciendo caso de las recomendaciones de algun forero, he pedido precio del A4 2.0 TDI 170 a traves de unoauto y no me lo han podido dar por existir "pacto de precios" entre los concesionarios de la provincia...la verdad esto me putea un poco...¿alguien sabe de que va esto? :flwrs:

 

Saludos!

 

Se me ha olvidado comentarlo, es en la provincia de Barcelona! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De unoauto no te creas nada....sobre todo, en determinadas marcas.

 

Si yo me hubiese comprado mi a3 a traves de unoauto, me hubiese costado casi 500 euros mas. Si en barcelona te encuentras ese tipo de pactos...tienes una facil solución: vete a otra provincia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Sevilla me la han intentado jugar....

 

Verás, resulta que en cochesyconcesionarios.com, me dijeron que el mejor precio de un "concesionario oficial AUDI", era autosgermany, y efectivamente era el mejor precio, pero era de un "multimarca" que trae los coches directamnete de Alemania, nuevos, pero de Alemania, manuales en alemán, FIS en alemán y características y piezas de Alemania (que varían ligeramente respecto a la versión Española).

 

De forma que no me han convencido mucho, de hecho no me ha gustado nada la jugaba que han hecho.

También te digo que lo que hacen es ponerte en contacto con un "conce", puedes probar, y después buscar si el conce es oficial o no, y si es de garantías.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Sevilla me la han intentado jugar....

 

Verás, resulta que en cochesyconcesionarios.com, me dijeron que el mejor precio de un "concesionario oficial AUDI", era autosgermany, y efectivamente era el mejor precio, pero era de un "multimarca" que trae los coches directamnete de Alemania, nuevos, pero de Alemania, manuales en alemán, FIS en alemán y características y piezas de Alemania (que varían ligeramente respecto a la versión Española).

 

De forma que no me han convencido mucho, de hecho no me ha gustado nada la jugaba que han hecho.

También te digo que lo que hacen es ponerte en contacto con un "conce", puedes probar, y después buscar si el conce es oficial o no, y si es de garantías.

 

Saludos

 

Nada, al final unos charlatanes... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danielon el pacto de precios esta prohibido...podran ponerse de acuerdo en tener precios parecidos...aunque nunca lo admitirian porque tampoco se puede..pero precios iguales lo dudo mucho podrias denunciar a la oficina del consumidor si te dan en todos el mismo presupuesto ya que no exisitiria competencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danielon el pacto de precios esta prohibido...podran ponerse de acuerdo en tener precios parecidos...aunque nunca lo admitirian porque tampoco se puede..pero precios iguales lo dudo mucho podrias denunciar a la oficina del consumidor si te dan en todos el mismo presupuesto ya que no exisitiria competencia

 

Si, eso dice la ley... :clap1: ....luego todos sabemos lo que pasa. Ya se que no me daran en todos el mismo precio pero se que tienen un limite maximo que no es el mismo en Barcelona que en Madrid. En Madrid me hacen el 8% hasta por telefono... <_< y en Barcelona no me pasa nadie del 6%, ahora estoy haciendo la ruta del bakalao a ver que saco, pero no creo que consiga mucho mas.

 

También ire a C. Wagen...a ver que me cuentan alli... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el precio mas barato, despues de mirar en Zaragoza, Madrid, Cordoba, Malaga, Sevilla, Valladolid, Palencia, Zamora, Santander y Burgos, me le dieron en Hercos parayas de torrelavega. Pegales un telefonazo :bsh1: y llama tambien a Automoba de Burgos a ver si ahora se portan bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danielon el pacto de precios esta prohibido...podran ponerse de acuerdo en tener precios parecidos...aunque nunca lo admitirian porque tampoco se puede..pero precios iguales lo dudo mucho podrias denunciar a la oficina del consumidor si te dan en todos el mismo presupuesto ya que no exisitiria competencia

 

Si, eso dice la ley... :p ....luego todos sabemos lo que pasa. Ya se que no me daran en todos el mismo precio pero se que tienen un limite maximo que no es el mismo en Barcelona que en Madrid. En Madrid me hacen el 8% hasta por telefono... :bsh1: y en Barcelona no me pasa nadie del 6%, ahora estoy haciendo la ruta del bakalao a ver que saco, pero no creo que consiga mucho mas.

 

También ire a C. Wagen...a ver que me cuentan alli... :p

 

Tienes 1 MP a ver si te ayuda,suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.