Jump to content

Hola a todos, soy nuevo por aqui y necesito ayuda


Charly25

Publicaciones recomendadas

Wenassss

Hace una semana nos hemos comprado un A4 avant 2.0 TDi, negro brillante, multitronic, naviplus, xenon, bose sound, s-line, llantas 18, cargador cd, barras de techo en aluminio, :laugh: estoy encantado por el momento con el y espero que asi sea por mucho tiempo.

Bueno, el tema es que el coche lo compramos en Alemania a traves de un compra-venta de aqui. En principio me dijeron que tenia menos kilometros de los que realmente tiene ahora (me habia dicho que tenia 30.000 y ahora tiene 40.000, despues de traerlo desde alli y todo), tambien me dijo que tenia varios extras que realmente no tiene y tengo dudas de si el coche esta bien o no o si me ha mentido en algo.

Me gustaria como saber si el coche ha tenido algun golpe o accidente y si los km que tiene son reales (segun los libros de inspeccion si, pero estan en aleman :lol2: ), tampoco se que tipo de modelo es (B6,B7) como puedo saber todo eso?

Os estare muy agradecido si me ayudais porfavor.

Llevo dias entrando en este foro y la verdad es que es una pasada y he aprendido muchas cosas de vosotros.

Cuando tenga un poco de tiempo os mandare unas fotos de mi "gordito", que es mas guapo el!!! :bsh1:

Gracias de nuevo y hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido Charly25, tu coche es el B7, como te dicen en cualquier concesionario que vayas te diran el historial del coche,

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio me dijeron que tenia menos kilometros de los que realmente tiene ahora (me habia dicho que tenia 30.000 y ahora tiene 40.000, despues de traerlo desde alli y todo), tambien me dijo que tenia varios extras que realmente no tiene y tengo dudas de si el coche esta bien o no o si me ha mentido en algo.

 

Más kilómetros que lo que habíais acordado?? Y menos extras de lo que habíais hablado?? Supongo que al menos te habrá costado menos aurelios que lo acordado a priori, no??

 

Por lo demás... Pues bienvenido al foro. Verás como el coche, te va a encantar, y el foro te enganchará. Ya verás lo que se aprende :clap1:

 

Un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenassss

Hace una semana nos hemos comprado un A4 avant 2.0 TDi, negro brillante, multitronic, naviplus, xenon, bose sound, s-line, llantas 18, cargador cd, barras de techo en aluminio, <_< estoy encantado por el momento con el y espero que asi sea por mucho tiempo.

Bueno, el tema es que el coche lo compramos en Alemania a traves de un compra-venta de aqui. En principio me dijeron que tenia menos kilometros de los que realmente tiene ahora (me habia dicho que tenia 30.000 y ahora tiene 40.000, despues de traerlo desde alli y todo), tambien me dijo que tenia varios extras que realmente no tiene y tengo dudas de si el coche esta bien o no o si me ha mentido en algo.

Me gustaria como saber si el coche ha tenido algun golpe o accidente y si los km que tiene son reales (segun los libros de inspeccion si, pero estan en aleman :clap1: ), tampoco se que tipo de modelo es (B6,B7) como puedo saber todo eso?

Os estare muy agradecido si me ayudais porfavor.

Llevo dias entrando en este foro y la verdad es que es una pasada y he aprendido muchas cosas de vosotros.

Cuando tenga un poco de tiempo os mandare unas fotos de mi "gordito", que es mas guapo el!!! ;)

Gracias de nuevo y hasta luego

ENHORABUENA

buena eleccion

espero que tambien te bajen los €

como te han dicho un poco mas arriba pasate por el post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0278&st=510 con tu nº de bastidor y te ponen al dia

bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasate por el post

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0278&st=510

 

pero agarrate fuerte xq es el post del terror, yo me lleve un buen chasco ;)

 

No es el post del terror...es el post de "Houston, tenemos un problema...." :clap1:

 

Suerte que al menos tenemos Houston en ASI.... :D

 

Si no fuese por Houston... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasate por el post

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0278&st=510

 

pero agarrate fuerte xq es el post del terror, yo me lleve un buen chasco :D

 

No es el post del terror...es el post de "Houston, tenemos un problema...." :p

 

Suerte que al menos tenemos Houston en ASI.... :p

 

Si no fuese por Houston... :bsh1:

Ya hombre..... era un toke pseudosarcastico-humoristico, es indudable la gran ayuda de nuestro compañero forero y muxos aki le debemos las gracias y algo mas, por la gran labor q realiza, en mi caso supuso q me rebajasen 1500 euros, ponerle las cosas claras al compraventa, y poder llevar un mantenimiento conforme a los km reales de mi kerido coche :lol2::D

 

un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.