Jump to content

Me podeis poner foto parachoques trasero S-line??


Esparrall1972

Publicaciones recomendadas


Pues eso que estoy interesado en comprar el aletin que va debajo del parachoques trasero del A3 II.Me han dicho que tiene una banda negra.Teneis aguna foto por ahi para enseñarme como es???Os lo agradeceria muncho.

 

 

No sé si ésta es lo que buscas...

 

post-10404-1156198742_thumb.jpg

 

 

o ésta, del anterior...

 

post-10404-1156198859_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...a ver...que creo que nos hemos medio liado entre todos(esparrall1972 el primero).

 

El "aletín" que va debajo del paragolpes trasero...NO ES LO DE LAS FOTOS. Lo que le habeis enseñado es el paragolpes S-Line...que, que yo sepa, es una pieza TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DISTINTA del paragolpes original.

 

el "aletín" que va debajo del paragolpes trasero es un accesorio del catalogo original de audi...ya sabeis, el Votex...y supongo que será este:

 

g8p00716109axaq6.jpg

 

Ese si que es un añadido...no como el s-line, que es otro paragolpes distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osti pues es verdad,es diferente el parachoques.De todas maneras no he podido resistir la tentacion y ya he adquirido en Ebay Alemania el aletin por lo de la doble salida ¡Lobezno!.Por 50 euros gastos incluidos ,ya te dije que se vende barato (solo por 30 euros).Esta gente es la leche!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que nos liamos esparrall ¿entonces lo que tu buscas es el Votex o el Sline? :unsure: :drool:

 

Osti pues es verdad,es diferente el parachoques.De todas maneras no he podido resistir la tentacion y ya he adquirido en Ebay Alemania el aletin por lo de la doble salida ¡Lobezno!.Por 50 euros gastos incluidos ,ya te dije que se vende barato (solo por 30 euros).Esta gente es la leche!!! :drool:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...a ver...que creo que nos hemos medio liado entre todos(esparrall1972 el primero).

 

El "aletín" que va debajo del paragolpes trasero...NO ES LO DE LAS FOTOS. Lo que le habeis enseñado es el paragolpes S-Line...que, que yo sepa, es una pieza TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DISTINTA del paragolpes original.

 

el "aletín" que va debajo del paragolpes trasero es un accesorio del catalogo original de audi...ya sabeis, el Votex...y supongo que será este:

 

g8p00716109axaq6.jpg

 

Ese si que es un añadido...no como el s-line, que es otro paragolpes distinto.

todos los paragolpes trasaeros del a3 constan de 2 partes,la pieza principal del paragolpes ( la grande ) y el defelector ( parte pequeña añadida a la anterior ).La s-line es la de las primeras fotos y la votex es la que pones tu...pero ambas son piezas independientes ( de hecho la s-line vale unos 80-90€ por recamnbios...) :drool: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...a ver...que creo que nos hemos medio liado entre todos(esparrall1972 el primero).

 

El "aletín" que va debajo del paragolpes trasero...NO ES LO DE LAS FOTOS. Lo que le habeis enseñado es el paragolpes S-Line...que, que yo sepa, es una pieza TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DISTINTA del paragolpes original.

 

el "aletín" que va debajo del paragolpes trasero es un accesorio del catalogo original de audi...ya sabeis, el Votex...y supongo que será este:

 

g8p00716109axaq6.jpg

 

Ese si que es un añadido...no como el s-line, que es otro paragolpes distinto.

todos los paragolpes trasaeros del a3 constan de 2 partes,la pieza principal del paragolpes ( la grande ) y el defelector ( parte pequeña añadida a la anterior ).La s-line es la de las primeras fotos y la votex es la que pones tu...pero ambas son piezas independientes ( de hecho la s-line vale unos 80-90€ por recamnbios...) :drool: :unsure:

 

No se yo eh....no estoy muy seguro. Vale que la parte esa negra valga unos 80-90 euros....pero por si se te jode cuando ya tienes el paragolpes s-line.

 

Si te fijas bien, el paragolpes normal y el s-line no son iguales. No hay mas que ver que uno tiene molduras(el normal) y otro no(el s-line). Y que los sensores del sistema de aparcamiento no están en el mismo sitio.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno sabeis la diferencia de precio entre un parachoques normal y el sline???

 

por cierto el normal si son dos piezas pero yo creia que el sline eran 3 , 2 pintadas y la negra

 

me podeis confirmar si son 2 las del sline???

el s-line son dos piezas,la parte negra a la que te refieres viene con la parte baja del paragolpes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.