Jump to content

Estoy indeciso con mi nuevo coche


Sugarless

Publicaciones recomendadas

Y a mí que me parece un coche de chica... es como el Yaris, sólo veo chicas con él.

 

De ese tamaño yo me compraba un Clio de los nuevos, van muy bien y es bastante bonito. Y llevan los temas de seguridad de serie.

Ya no es por el tamaño, porque incluso estoy barajando la opcion de un C2 que es incluso mas pequeño, es cuestion de precio. Mi presupuesto esta en 12000€ y no me puedo pasar ni un euro. En cambio el C2 me lo ofrecen por 11.000 con bastantes cosillas en un motor equivalente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y a mí que me parece un coche de chica... es como el Yaris, sólo veo chicas con él.

 

De ese tamaño yo me compraba un Clio de los nuevos, van muy bien y es bastante bonito. Y llevan los temas de seguridad de serie.

Ya no es por el tamaño, porque incluso estoy barajando la opcion de un C2 que es incluso mas pequeño, es cuestion de precio. Mi presupuesto esta en 12000€ y no me puedo pasar ni un euro. En cambio el C2 me lo ofrecen por 11.000 con bastantes cosillas en un motor equivalente

 

Es un poco pequeño.. has mirado el Clio 1.4? además suele haber bastantes Km0 en Renault, y más por estás fechas cercanas a fin de año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mí que me parece un coche de chica... es como el Yaris, sólo veo chicas con él.

 

De ese tamaño yo me compraba un Clio de los nuevos, van muy bien y es bastante bonito. Y llevan los temas de seguridad de serie.

Ya no es por el tamaño, porque incluso estoy barajando la opcion de un C2 que es incluso mas pequeño, es cuestion de precio. Mi presupuesto esta en 12000€ y no me puedo pasar ni un euro. En cambio el C2 me lo ofrecen por 11.000 con bastantes cosillas en un motor equivalente

 

Es un poco pequeño.. has mirado el Clio 1.4? además suele haber bastantes Km0 en Renault, y más por estás fechas cercanas a fin de año.

Tampoco se como esta de precio un clio, echare un vistazo a ver :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco ayude a mi tía en la compra de su coche. La verdad es que estuvimos mirando todos los modelos de este segmento (Ibiza, Corsa, Fiesta, Getz, Kalos, grande Punto, Clio y por supuesto Polo). Después de verlos físicamente a todos, a excepción de los Citroën, que no le gustaban :flwrs: y ya no quiso ni entrar, los elegidos para la fase final fueron el Polo y el Grande Punto.

Probemos primeramente el Grande Punto 1.3 multijet y el coche iba muy bien. El tacto de los frenos muy bueno y el motor muy silencioso y rápido para sus escasos 75CV.

Después probemos el Polo Match 1.4 TDI y la verdad es que el coche nos gustó a excepción de 2 de cosas:

1. El ruido a ralentí resulta muy feo por el hecho de ser un 3 cilindros, al menos a mi gusto :flwrs: . Parece un híbrido entre una moto de 2 tiempos y un TDI

2. El tacto de los frenos no me gustó. Parece que el coche no frena y tiene mucho recorrido el pedal. El comercial nos comentaba que era una unidad sin rodaje pero es que el Grande Punto también lo era y tenía un tacto mucho más normal.

Respecto al 1.4 TDI y una vez circulando el coche iba bien (para los CV que tiene), pero se mostraba mucho más ruidoso que su competencia y aún no tanto por el ruido sino por lo feo que resulta al menos en mi opinión ese ruido a 3 cilindros.

En fin, que al final el elegido fue el Punto, fundamentalmente por el tema de la sonoridad del motor. Pero debo decir que el tacto de los frenos del Polo no me gustó nada :flwrs:. Igual sería cosa de la unidad que probemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he comprado un C3 1.4i Collection por 11.300€ con muuuchisimas cosas (pint metalizada, radiocd con mandos en el volante, sensor de lluvia y encendido automatico de luces y bastantes cosillas mas). Ya os contare como va la cosa, pero m da q este es el definitivo :rolleyes:

 

 

No está mal, pero a mí siempre me ha dado la impresión de abusar de plásticos... De eso se sale de duda con unas fotitos... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he comprado un C3 1.4i Collection por 11.300€ con muuuchisimas cosas (pint metalizada, radiocd con mandos en el volante, sensor de lluvia y encendido automatico de luces y bastantes cosillas mas). Ya os contare como va la cosa, pero m da q este es el definitivo :p

 

 

No está mal, pero a mí siempre me ha dado la impresión de abusar de plásticos... De eso se sale de duda con unas fotitos... :notworthy:

Pues dan mejor sensacion que los de mi anterior Megane, te lo aseguro :lol2: Esta claro q no es "Premium"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he comprado un C3 1.4i Collection por 11.300€ con muuuchisimas cosas (pint metalizada, radiocd con mandos en el volante, sensor de lluvia y encendido automatico de luces y bastantes cosillas mas). Ya os contare como va la cosa, pero m da q este es el definitivo :p

 

 

No está mal, pero a mí siempre me ha dado la impresión de abusar de plásticos... De eso se sale de duda con unas fotitos... :notworthy:

Pues dan mejor sensacion que los de mi anterior Megane, te lo aseguro :lol2: Esta claro q no es "Premium"

 

Son simples percepciones, no he sido objetivo. Seguro que disfrutarás con él :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.