Jump to content

RS4 TRACK TEST


lexTT

Publicaciones recomendadas


En amarillo, y visto en el video, yo no diría que es mejor que un leon FR. Vaya manera de cagar un RS4.

 

Por cierto...en qué detalles dices que es peor que el europeo?(que, seguramente, lo es...allí los estandares de calidad no es que sean iguales que aquí, precisamente....).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En amarillo, y visto en el video, yo no diría que es mejor que un leon FR. Vaya manera de cagar un RS4.

 

Por cierto...en qué detalles dices que es peor que el europeo?(que, seguramente, lo es...allí los estandares de calidad no es que sean iguales que aquí, precisamente....).

Volante y baquects donde andaran :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En amarillo, y visto en el video, yo no diría que es mejor que un leon FR. Vaya manera de cagar un RS4.

 

Por cierto...en qué detalles dices que es peor que el europeo?(que, seguramente, lo es...allí los estandares de calidad no es que sean iguales que aquí, precisamente....).

Volante y baquects donde andaran :rolleyes:

 

Aaaaaaaaaaaahhh..vaaaaaaaaaale. Que los asientos que lleva que son...del S4 "a secas"? Lo del volante tienes toda la razon..no me había fijao. Lleva uno normal y corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que sea una version de palo, es que en estados unidos prima al confort frente al sport y potencia, aqui en españa, tienes la opcion de cabiarle los bakets por esos asientos, que son totalmente electronicos y el volante original por ese, que trae mas funciones, pero es 100% seguro que en estados unidos se puede comprar con las mismas cosas que aqui, solo que de de serie vienen esos y no los de aqui, vamos al reves que aqui.

 

Pd:cambiar unos asientos por otros y el volante no cuesta nada, al menos aqui en españa

 

saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que sea una version de palo, es que en estados unidos prima al confort frente al sport y potencia, aqui en españa, tienes la opcion de cabiarle los bakets por esos asientos, que son totalmente electronicos y el volante original por ese, que trae mas funciones, pero es 100% seguro que en estados unidos se puede comprar con las mismas cosas que aqui, solo que de de serie vienen esos y no los de aqui, vamos al reves que aqui.

 

Pd:cambiar unos asientos por otros y el volante no cuesta nada, al menos aqui en españa

 

saludos :cfsd1:

pues eso,de palo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea la versión palo o no, yo he estado 2 semanas en California este verano y anuncian el coche por 66.000$ que al cambio son 52.000€ ... algo increible !!

 

... También vi entre otros un S4 cabrio de finales del '05 por algo más de 33.000€ y un EVO IX nuevo por 26.000€. Los precios de allí son para pensarse de que manera nos toman el pelo aquí en España.

 

Saludos.

Editado por avs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por no decir lo que vale un Shelbi Cobra de 500 caballos de los últimos que han hecho este año: menos de 30.000 euros al cambio :-O y no es sin impuestos, es lo que vale saliendo del garaje, aunque quizás lo que graven después sea el uso del coche. Increíble, pero es que aquí en España de un coche nuevo pagas un 28% de impuestos (o sea, en un coche de 60.000, sin impuestos sale por 42000).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.