Jump to content

Dudas sobre el color de mi A4


Lefou

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si me sacais de mis dudas. He encargado un A4 S-LINE en negro efecto perla, y me han dicho que cuando esta limpio es muy bonito, pero que es muy sucio, he pensado en el azul mauricio pero no he visto ninguno. A ver si me poneis unas fotitos de vuestros A4 en vários colores y que alguien me diga que tal le va con negro phantom

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, a ver si me sacais de mis dudas. He encargado un A4 S-LINE en negro efecto perla, y me han dicho que cuando esta limpio es muy bonito, pero que es muy sucio, he pensado en el azul mauricio pero no he visto ninguno. A ver si me poneis unas fotitos de vuestros A4 en vários colores y que alguien me diga que tal le va con negro phantom

 

 

Saludos!!!

 

 

Hola qtal:

 

 

Casualmente he estado preguntando precios, y en uno de los concesionarios jeje donde pregunte de la larga lista q me queda x visitar, vi un azul precioso creo q es el que comentas azul mauricio, en vivo es una maravilla y el interior a juego del coche puffff :wub::wub: :drool: :drool: se me caia la babita!!!

 

El coche de serie es una pasada, pero si encima le pones el paquete S-LINE vas a ser objeto de muchas miradas :unsure:

 

Saludos y qeu disfrutes esa maravilla!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio me encanta :unsure: es elegante,discreto y muy sufrido, y ademas, no tiene sobreprecio con el Sline.PLATA AVUS!!! y si no el ROJO MISANO que tampoco esta mal :drool:

 

aqui tienes unas fotos del mio

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio me encanta :cfsd1: es elegante,discreto y muy sufrido, y ademas, no tiene sobreprecio con el Sline.PLATA AVUS!!! y si no el ROJO MISANO que tampoco esta mal :clap1:

 

aqui tienes unas fotos del mio

 

He tenido dos coches en color plata y aunque pienso que es uno de los colores mas bonitos para mi gusto , ha llegado el momento de cambiar !! así que me he ido al extremo contrario... negro !! pero estoy con dudas. Gracias por tu ayuda luisppp !! :clap1:

 

Saludos !! :lol2:

Editado por Lefou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio me encanta :clap1: es elegante,discreto y muy sufrido, y ademas, no tiene sobreprecio con el Sline.PLATA AVUS!!! y si no el ROJO MISANO que tampoco esta mal :lol2:

 

aqui tienes unas fotos del mio

 

 

Venga, "jártate" :cfsd1:

 

A4 Azul Mauricio

 

Para mí, de los colores más bonitos, pero también hay que tenerlo limpito que si no... :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio me encanta :clap1: es elegante,discreto y muy sufrido, y ademas, no tiene sobreprecio con el Sline.PLATA AVUS!!! y si no el ROJO MISANO que tampoco esta mal :lol2:

 

aqui tienes unas fotos del mio

 

He tenido dos coches en color plata y aunque pienso que es uno de los colores mas bonitos para mi gusto , ha llegado el momento de cambiar !! así que me he ido al extremo contrario... negro !! pero estoy con dudas. Gracias por tu ayuda luisppp !! :lol2:

 

Saludos !! :lol2:

 

yo tuve dos negros, y viendo como estaba el a6 que tenia antes mi padre mi padre (plata mercurio) siempre.......ni me lo penso. Eso si, el Plata avus es mas ascuro y un poco mas sucio, pero el azul y el negro me dan hasta pesadillas (el mb de mi padre es azul y me toca a mi limpiarlo xq a el le tira de los c*** como este de sucio) :cfsd1:

 

Por cierto....los coches mas guapos para mi gusto son los negros..cuando estan limpios.

 

Un abrazo y suerte con la eleccion :clap1:

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, a ver si me sacais de mis dudas. He encargado un A4 S-LINE en negro efecto perla, y me han dicho que cuando esta limpio es muy bonito, pero que es muy sucio, he pensado en el azul mauricio pero no he visto ninguno. A ver si me poneis unas fotitos de vuestros A4 en vários colores y que alguien me diga que tal le va con negro phantom

 

 

Saludos!!!

Si te gusta en negro cogetelo, el azul Mauricio tambien es muy sucio.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.