Jump to content

Aviso de averia de la unidad de mando del motor


bomberoA3

Publicaciones recomendadas

Bienvenidos,

Después de mucho tiempo de no aparecer por este foro, vuelvo a dirigirme a vosotros para que me hecheis una mano.

La pasada semana, durante un viajecillo al Pirineo, se me encendió la luz de arranque del coche , esa "resistencia" que se enciende en el panel de los motores diesel cuando introducimos la llave y que nos dice que el motor ya se ha precalentado y podemos arrancar. La luz permaneció parpadeante casi todo el viaje y aun sigue así.

Paralelamente, la luz de freno del coche se me queda encendida, esté o no esté yo frenando. Y aunque pare el coche, esta permanece, en ocasiones, encendida. La solución en algunas ocasiones ha sido quitar el fusible para que no se me coma la batería.

Y ahí va mi pegunta. Que he de hacer? Llevo el coche al taller oficial? A un taller de confianza? Es grave el problema? Corre prisa o puedo ir tirando? Estan ambas cosas relacionadas?

Os doy las gracias por adelantado pues sé que me vais a ser de mucha ayuda, como lo habeis sido en ateriores ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no te asustes que por experiencia cercana quizás no sea nada

 

A un amigo le pasó algo similar en un VW passat y era el interruptor del pedal de freno, por lo visto los de VW para hacer que lleves el coche al taller te asustan con fallos más gordos así que no te asustes que de motor casi seguro que no tienes nada y sea simplemente eso. (Lo de asustarte con fallos mas gordos se lo dijeron en el propio taller, no me lo invento), quizás así se aseguran que arreglas cosas como las luces de freno que si lo piensas... es seguridad para todos.

 

 

Ves y seguramente te lo confirmen, suerte

 

 

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.