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Repro de Audi A6 cancelada


tensi

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Hola.

 

La culata tenia un par de poros y una grieta, con lo que decidimos cambiarla por la fiabilidad.

 

Aparte de la lentitud, el kit australiano de culata no era barato y aqui no me ofrecian garantia si montaba "eso".

 

Rebajamos el bloque, la culata 16 v del Vitara tiene muy poco margen.

 

Entonces el Swift ¿lo has subido a 1.600?

 

El banco fue el de "Alemana de diagnosis" en Barcelona.

Mire algo para modificar la electronica pero en varios sitios no querian saber nada del sussi.

Ciertamente en medios es donde se notaba + el cambio, ademas le monte una caja de cambios con el desarrollo un 10% + corto, con lo que las aceleraciones, gracias tambien al poco peso del Vitara, ya eran dignas de un 16v.

 

Como se griparon dos cilindros, decidimos cambiar el bloque.

 

 

Lo del chip para el Montero, si quiero hacerlo, pero estoy buscando el mejor momento economico.............y en fin, parece que nunca llega :bsh1:

 

¿sabes si Simo hace equipo con el Vinyes? (es un crack).

 

Por cierto, cuentate algo de tu japos........170 cv y con turbo, con lo pqueño y ligero que es el Swift necesitaras un buen aleron para no salir volando, ¿no? :bsh1:

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Hola.

 

La culata tenia un par de poros y una grieta, con lo que decidimos cambiarla por la fiabilidad.

 

Aparte de la lentitud, el kit australiano de culata no era barato y aqui no me ofrecian garantia si montaba "eso".

ok!, si fuera poro, aun tenia un arreglo :lol2:

 

 

 

Entonces el Swift ¿lo has subido a 1.600?

 

le metimos pistones de 1.6 para bajar la rc a 8:1 para el turbo, ademas con sobremedida de + 0.5mm.

 

esta entorno a 1344 cc.

 

¿sabes si Simo hace equipo con el Vinyes? (es un crack).

 

Son buenos amigos, pero no, Simo no mezcla coches de carreras con Joan, Joan juega a otro nivel, tiene muchos eurelios :....:lol2:. Simo este año corre con un leon vodafone cup ( ex-), lo mismo me toca ir el sabado para alla, si te pasas por el circuito nos vemos

 

Por cierto, cuentate algo de tu japos........170 cv y con turbo, con lo pqueño y ligero que es el Swift necesitaras un buen aleron para no salir volando, ¿no? :laugh:

jajaja, ya te enseñare las graficas la semana que viene en el nuevo banco, el coche esta bastante bien hecho, pistones de rc baja, junta de culata con aros, intercooler frontal, radiador de aceite, valvula de descarga, rampa de inyeccion modificada, gestion electronica piggy back reprogramable via laptop etc..

 

Mola. anda bastante, a mi sti le aguanta como un perrillo faldero hasta los 150 km/h de forma impresionante....

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