Jump to content

Wastegate externa


calostrillo

Publicaciones recomendadas


Lo q oiste seria una DV..Diverter valve..., es el tipico pshhhtt en el momento de soltar el acelerador. Para lo turbo en gasolina es necesario, aunque para los Turbo diesel no. De hecho no la llevan. Se, porque se comento hace tiempo q se podia montar tambien en los turbodiesel. No me acuerdo de q casa eran, aver si alguien mas te puede ayudar.

 

saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder pero..,por cuanto me puee salir el capricho?Segun tengo entendido el turbo responde mucho antes porque asi no deja de girar el turbo ya que al sacar el aire al exterior el trbo no deja de girar tan bruscamente como la de serie,y el coche no es tan brusco al acelerar,(hablo de los gsolina)pero tampoco estoy muy puesto,corregidme si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.