Jump to content

Como mostrar la presion de los neumaticos en el RNS-E


dehyb

Publicaciones recomendadas

Hola, vuelvo de nuevo con la duda que tengo desde el primer dia que vi esta foto:

 

albumpicme3.jpg

 

Quiero adquir un cable para activarlo por vagcom puesto que segun tengo entendido se puede, ahora bien, del dicho al hecho.... si alguien ya lo tiene que me preste su valiosa ayuda.

 

Yo he buscado y he llegado hasta este mensaje:

 

http://www.navplus.us/forum/viewtopic.php?...ssure&t=110

 

De donde he optenido esto:

 

[code]To get ABLE the tire pressure on A4 B6 with Vag-Com.

STG 17 (combination instrument) select
STG coding - > function 07
recode:
??xxx : Optional extra

+16 - Tire pressure control (starting from MJ 2005)

On the new A6 maybe is like it.[/code]

 

 

-Funcionara en un A3 II 2005?? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Usad el buscador, está postado todo lo que hace falta para instalar el sistema, pero esa pantalla es de A6/A8 (navegador MMI). En el RNS-E no hay nada que hacer.

 

Saludos

 

 

Entoces en un A3 8P del 2005 con RNS-E con el sistema de control de presion de neumaticos instalado de serie no se puede hacer simplemente cambiando el codigo en el vag-com?

 

Juraria que me lo dijo un mecanico de audi hace tiempo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entoces en un A3 8P del 2005 con RNS-E con el sistema de control de presion de neumaticos instalado de serie no se puede hacer simplemente cambiando el codigo en el vag-com?

 

Juraria que me lo dijo un mecanico de audi hace tiempo..

 

Pues sería un puntazo que te lo haga, porque ni los que lo montan de serie lo tienen. Sale un símbolo en el FIS que te indica baja presión, y listo :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el tema es que yo lo llevo montado de serie, tanto el navegador como el control de presion, pero ya te digo que cuando le doy a setup, me sale lo de car vacio. se lo comente a un mecanico y segun el te lo tienen que activar con una maquina que tienen ellos, pero no se si seria la misma que hace como el vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.