Jump to content

Paris.... y un Ferrari.


Gilles

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad yo no entiendo que veis tan mal.. para empezar es de 1970, entonces no habia carnet por puntos ni tanta tonteria como ahora, aparte de eso el tio se lo hace muy bien, pilota y es un bonito video de conduccion :cfsd1::laugh: :clap1:

Salu2 y no seais tan catastrofistas :):D

 

Hombre, no me jodas tú tampoco, que se salta "chorropotocientos mil" semáforos en rojo, y ahí el "yo controlo" sobra, porque te viene un autobus de costado y a ver quien es el chulo que lo esquiva...

 

Como conduce no está mal, al estar la cámara ubicada fuera y cercana al suelo, siempre da más sensación de velocidad, así que realmente no sé si iba folladísimo o no, pero bueno... eso si, lo de los semáforos es para dejarselo a mil_ocho_t en una cuneta bien lejana a la ciudad, para que le haga lo que quiera...

 

16, me ha parecido contar dieciseis semáforos en rojo.

 

He visto el video deseando que apareciera el autobús y hay un momento en que casi, pero no kwasny.gif

 

Secundo la moción de dejárselo a mil_ocho_t guns%20(4).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un corto metraje muy famoso del realizador francés Claude Lelouch.

Se llama "Cétait un Rendez-vous" ("era una cita"), lo rodó en 1976 con su propio coche (un Mercedes), conduciendo él, y con la película que le había sobrado de un largo metraje.

El sonído NO ES sonido directo, no es el motor del Mercedes, posiblemente de un Ferrari, aunque ha tardado 30 años en reconocerlo ;)

Iban tres en el coche, el propio Lelouch conduciendo, su director de fotografía y otro técnico.

 

La única foto, creo, que existe del rodaje:

 

rendezvous.jpg

 

A punto estuvo de ser arrestado por ello (al principio pretendía que no conducía él, sino un piloto de F1 del cual no quería indicar el nombre). Al final se libró por "famoso" :cfsd1:

 

Cuando me paso el video un amigo , me comento algo respecto a que circulaban rumores acerca de que el coche no era el Ferrari que cito , sin embargo me atrevi a citar el coche que me dijo, supongo que porque queria que fuera asi. De todos modos , las especulaciones las has cortado de raiz , cuestion que yo al menos agradezco .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.