Jump to content

elevalunas coupe


Publicaciones recomendadas

HOLA TENGO UN COUPE QUE VINO DE ALEMANIA Y TRAE LOS ELEVALUNAS DE MANO QUISIERA SABER SI LOS MODELOS QUE TRAEN ELEVALUNAS DE MANO YA TRAEN HECHA LA INSTALACION DE LOS ELECTRICOS Y QUE TAL ESTA PARA PONERLES O QUE ME RECOMENDAIS. DADME OPINIONES UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA TENGO UN COUPE QUE VINO DE ALEMANIA Y TRAE LOS ELEVALUNAS DE MANO QUISIERA SABER SI LOS MODELOS QUE TRAEN ELEVALUNAS DE MANO YA TRAEN HECHA LA INSTALACION DE LOS ELECTRICOS Y QUE TAL ESTA PARA PONERLES O QUE ME RECOMENDAIS. DADME OPINIONES UN SALUDO.

Hola valenciaga, pues mira, yo tengo el 80 berlina y tambien me vino de Alemania sin los elevalunas y se os puse aqui, la preinstalacion no la trae con lo que tendras que hacerla tu, es sencillo, un cable de la bateria al interruptor de los elñevalunas y otro delmotor de los elevalunas a chasis, no necesitas mas para que te funcionen, eso en plan sencillo, ahora, si quieres una instalacion profesional mejor que lo lleves a un taller especilizado pero eso si prepara pasta, el montaje es sencillo, desmontas la puerta quitas el manual metes el electrico cableas y monta, si tienes mas dudas sobre este paso ya sabes donde encontrarnos, un salu2.

 

Ah!!!, precio???, yo los consegui de desguace y m,e salieron en 30 euros cazda uno y desde que los monte ningun prblema, son piezas muy duras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola valenciaga, te cuento mi caso, mi Coupe tenia puestos unos motores que se adaptan al mando manual, se me estropeo uno y fui a un desguace y compre el conjunto completo, me costo 90€ se trata de un marco en que va todo, el motor los cables de acero, garruchas es muy facil de cambiar. En tu caso si quieres gastarte esos eurillos, es decir multiplicalo por dos 90 por puesta te puedo asegurar que si tienes una poca idea de mecanica y una buena dosis de paciencia no es dificil seria quitar un marco poner el otro, lo unico que tendrias que hacerle es la instalacion electrica consistente en dos reles termicos y dos interruptores que podria posicionar en el salpicadero. Lo unico que es dificil localizar esos motores ya que estan muy buscados ya que dan bastantes problemillas. Si me permites un consejo de amigo, es decir lo que yo haria, es si los mandos manuales te funcionan bien no te compliques y sigue con ellos, pero bueno si aun deseas ponerlos electricos me consta que se venden kits de adaptacion compatibles con casi todos los vehiculos, pregunta en tiendas de recambio

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.