Jump to content

Vaya gracíaaaaaaaaaaa


Burriketa

Publicaciones recomendadas

Ayer cuando voy al parking para coger el coche veo en el lateral derecho justo encima de la rueda de atrás una cosa blanca, me acerco y era un arañazo que te cagas. Lo limpie un poco y parece que todo lo blanco se fue pero claro ahora queda el arañazo justo encima de la rueda, no se nota mucho pero el coche tiene 2 meses recien cumplidos y ya se que no se nota mucho pero yo se que esta ahí. Que se puede hacer para disimular un poco esos arañazos.

Quien habrá sido el listo que aparcando lo habrá hecho. Bueno es lo que hay pero si lo pilloooooooooo.

Parece que la pintura no ha saltado y la chapa no esta abollada, pero que puedo hacer para disimular el arañazo???

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi chiquitin tiene 1 mes y tb me hicieron un arañazo parecido estando parado. Yo le di con un poquito de alcohol 90º y una balleta y ni se nota. Tambien puedes probar con pulimento pero no creo que tengas que llegar a eso si no ha saltado pintura. Haber si algun entendido en el tema nos lo confirma o desmiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer cuando voy al parking para coger el coche veo en el lateral derecho justo encima de la rueda de atrás una cosa blanca, me acerco y era un arañazo que te cagas. Lo limpie un poco y parece que todo lo blanco se fue pero claro ahora queda el arañazo justo encima de la rueda, no se nota mucho pero el coche tiene 2 meses recien cumplidos y ya se que no se nota mucho pero yo se que esta ahí. Que se puede hacer para disimular un poco esos arañazos.

Quien habrá sido el listo que aparcando lo habrá hecho. Bueno es lo que hay pero si lo pilloooooooooo.

Parece que la pintura no ha saltado y la chapa no esta abollada, pero que puedo hacer para disimular el arañazo???

 

Muchas gracias.

Taller, pintura, 90 euracos del ala y listos. un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.