Jump to content

ME CAGO EN TÓ


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me cago en todos los hijos de p*** que no saben conducir.

 

Está claro que hay quien se encuentra a lo largo de su vida con muchas facilidades para tener su coche y eso hace que no se preocupe mucho por él. Gente a la que le da exactamente igual lo que le pase al coche, seanse rallones, golpes, roturas o un largo etc.

 

Pues bien, YO no soy ninguno de esos, todo lo contrario. Me considero una persona que siempre he mirado demasiado por los coches (mi novia hay veces que se pone hasta celosa) y me ha encantado tenerlos simplemente PERFECTOS tanto de mecánica como de estado externo. Y claro, para este segundo punto hay que hacer uso, no sólo de una conduccíón inteligente (adivinando lo que te va a hacer todo el que te rodea) sino teniendo cuidado con las maniobras que tú haces.

 

Hoy he vuelto a descubrir que creo que abundamos, más bien poco, los que he descrito anteriormente. He hecho algo no muy ususal en mí y es que, ante toda la m**** que tenía mi coche (eso no era normal en mí) y viendo que este fin de semana no iba a poder dedicarle el tiempo que suelo dedicar a lavar un coche (ejemplo de ello es la limpieza que le hice a jutel el fin de semana pasado) me he ido a un Elefante Azul y me he dedicado a darle un lavadito rápido antes de volver al trabajo.

 

Y me encuentro lo que veis en la foto.

 

Ya se que no es nada y que, aparentemente, tiene fácil solución con un bote de pulimento y otro de pintura de la marca (uno de esos rallones es profundo) pero es que, simplemente, estas cosas me sacan de quicio!!!!! :kss1:;):(

 

Naturalmente esto me pasa por aparcar en la calle. Desde luego ahora mismo tengo el coche en un centro comercial, en una plaza entre dos columnas donde no se acerca nadie. Dichas columnas son mi garantía de que, aunque alguien abra una puerta hasta su tope, no dan en mi carrocería. Y lo mejor es que sólo está a uno 5 minutos anadando de mi puesto de trabajo. Y ahí voy a aparcar el resto de los días.

 

En fin. Perdón a todos por el tocho, pero el cabreo que tengo ahora mismo es considerable. ;):)

 

SALUDOS

raspon.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento Chirrito, la verdad es que cabrea mucho mucho, que uno esté mimando su coche para que luego llegue un/a hijo/a de pu..a y te haga cualquier rayón, golpe, etc. Tengo que reconocer que cuando me ha pasado a mí, me he pillado un cabreo igual o mayor.

 

En este caso, se nota el rasponazo, pero bueno, tampoco es demasiado grande, así que ya le echaremos un ratito en disimularlo, don´t worry! Además, si este finde no le hiciéramos caso a tu coche, se podría poner "celoso" ;) de ver el ratazo que estuvimos el pasado fin de semana con su homólogo (que es el mío).

 

Enga, verás como luego se queda en ná.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer Chirrito, cuanto lo siento amigo, pero es q hoy en día es lo que digo yo... tienes q ir y estar más pendiente de los demás q de ti mismo...

 

Es q ya la cosa se ha puesto q no depende ni de ti, xq ya ves tu.. dejas tu coche aparcado, t vas trankilamente y cuando vuelves toma... la broma de turno por un torpe o un despreocupado.

 

Entiendo perfectamente el enfado q puedas tener, y lo veo normal, pero tal y cm está la vida o nos concienciamos q tiene q ser así o mejor q vayamos ahorrando para irnos a un sitio tranquilo y poco poblado, como puede ser Luxemburgo, pero mejor es q nos vayamos haciendo a la idea q Spain es así...

 

Ánimo y espero q con un poco de pulimento y pintura t qde perfecto!

 

Un saludo! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues una vez subsanado el cabreo se procede a la reparación de los daños causados.

 

Aparentemente hay algunos rallones que parecen un poco profundos, pero esperemos que sea sólo eso, na apariencia.

 

Voy a describir un breve "how to" por si alguien tiene alguna vez el mismo problema (seguramente será re-post, pero por si las moscas....)

 

Ahí voy.

 

Es estado inicial, ya lo conoceis. No voy a volver a ponerlo. Por lo que empezamos con un buen lavado de la zona dañada

 

reparacion13it.jpg

 

A continuación secamos bien toda la pieza o zona y nos preparamos para hacerle una pequeña pulimentada. El fin de ésta no es hacer que se pulimente la pintura blanca, sino hacer que desaparezca la negra. De esa manera sabremos de verdad qué es lo que está rayado y qué no.

 

Yo, al igual que guanterarefrigerada, recomiendo para estos casos el Pulimento Líquido TITANLUX. Echamos un chorreoncito sobre un buen trozo de algodón, tal que ASÍ

 

reparacion24sv.jpg

 

Empezamos a frotar la zona con el pulimento y ya vemos como empiezan a desaparecer (gracias a Dios) muchas de las marcas. La que se resisten, insistimos. Tampoco es que sea tan abrasivo este pulimento. No hay problema

 

reparacion31ly.jpg

 

 

 

Una vez que ya no hay más solución, cojemos otro trozo de algodón y lo frotamos bien por la zona. No sólo quitaremos los restos de pulimento sino que, además, acabremos dando brillo a la zona

 

reparacion48ql.jpg

 

A pesar del esfuerzo hay algunas motitas que se han quedado. Esas son las que no tienen aparente solución, a no ser que recurras a las maravillas de la pintura. En este caso la tarea no va a ser muy difícil

 

reparacion55hg.jpg

 

Para ello o bien compramos la pintura original en la concesión o la compramos de otro fabricante en cualquier establecimiento del automóvil tipo Norauto, Aurgi, El Corte Inglés..... Hay que aseegurarse bien del código que compramos. Si es en la casa no hay problemas, pero en las otras tiendas hay que mirar bien la tabla de equivalencias.

 

Una vez con la pintura en la mano, sacamos el pincel y lo dejamos escurrir bien. Una gota demasiado gorda, más que tapar el desconchón, nos puede dejar un buen chorreón. Yo siempre recomiendo mucha paciencia y hacerlo con sumo cuidado

 

reparacion61qa.jpg

 

 

 

Una vez repintadas todas las zonas podremos dar la tarea por finalizada. La pintura no tarda mucho en secar. A pesar de todo, es normal que se aprecien las diferencias (muy poco pero se notan) por lo que yo siempre le doy otra vez con el pulimento al día siguiente. El resultado suele mejorar bastante.

 

Por último, la foto despues de pintar (sin haber vuelto a darle con el pulimento)

 

reparacion74hv.jpg

 

Y ya está. ASÍ de sencillo. Al menos yo, me quedo contento con el resultado.

 

Espero que esto le sea de utilidad a más de uno.

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahora mismo iba a poner yo un post sobre esto... a mi me pasó lo mismo ayer pero con peor resultado, el rasconazo es algo mas importante y no creo que tenga tan facil solución, creo que tendre que recurrir a la pintura... lo peor de todo es que no te dejan ni una nota ni nada, te dejan el coche rascado y se largan tan frescamente, y siempre nos pasa a los que nos gusta tener el coche impecable. <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, Chirrito creo que llegará un momento en que serás accionista mayoritario de pulimento Titanlux. Ya veo que has estado poniendo en práctica tus conocimientos "pulimenteros"... :bsh1:;)

Bueno, me alegro que haya quedado prácticamente como si no hubiera pasado nada. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.