Jump to content

Alguien tiene un avant menos nuevo


Publicaciones recomendadas


ahi teneis, 2000 TD del año '89 con mas de 700.000 kms y sigue dando guerra

 

una fotillo

 

 

post-7595-1156349890_thumb.jpg

Coñe!!!

:clap1: :p

 

Ese eran 90 cv o así, no? Cuentanos MAS del coche, ...merece la pena..

 

La linea me encataba y lo sigue haciendo.

 

Precioso Santoña a todo esto, estuve en una boda de un gran amigo hace unos años.....

 

Holassss, pues si k es bonito Santoña si, aparte de tranquilo.

 

Pues el coche.. este finde miraré los cv que tiene xk no los se.. pero vamos, k son menos que los que traen mis otros coches pero con mas co...nes. Es un 5 cilindros con turbo, creo que en España no se comercializó, habia un modelo que también era un 2000 (el cd) pero no tiene comparación (por lo que he oído de esos motores). El sonido del motor, aún siendo fuerte (como los viejos diesel) pues es un sonido.... sonido.... sonido sonido gueno gueno.

 

Lo compré con 4 años en un concesionario (procedía de un gitano), ahora tiene 18 y desde aquello caminar y caminar, cambiar aceite, filtros y ruedas. Compramos otro como primer coche simplemente por estética, ya que... pues eso que os voy a contar.

 

El interior pues es muy parecido al modelo más moderno del 100 y primer a6...

 

Y no se que mas contar... que estoy encantado y que es la mejor inversión que he hecho en un coche (de momento).

 

Pues na mais de momento, un saludo

 

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos coches no deberían morir nunca! 700.000Km.. ufff.... eso lo dice todo. A ver si haces alguna fotico más del coche... a ver como es por dentro, el motor, etc! :p

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas de nuevo, bueno, un dato mas del coche... tiene 100 cv, nunca lo había mirado pensaba que tenía menos. Ayer mirando la documentación lo ví.

 

Ya se que le tengo que hacer mas fotos, lo se lo se.... llegarán

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Holas de nuevo, bueno, un dato mas del coche... tiene 100 cv, nunca lo había mirado pensaba que tenía menos. Ayer mirando la documentación lo ví.

 

Ya se que le tengo que hacer mas fotos, lo se lo se.... llegarán

 

Un saludo

 

¿Como van esas fotos? hehehe

 

Tb hazle unas cuantas al motor! :ph34r:

 

Una vez vi alguien que cambió el turbo de un 90 con un motor similar a ese, y le daba más Cv. Si nunca te casca el Turbo ya sabes... así le ganas un poquitín más. Casi como un gasolina 2,2 E :) Lo que no se si eso es bueno para el motor o nuuu :drooling:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas de nuevo, bueno, un dato mas del coche... tiene 100 cv, nunca lo había mirado pensaba que tenía menos. Ayer mirando la documentación lo ví.

 

Ya se que le tengo que hacer mas fotos, lo se lo se.... llegarán

 

Un saludo

 

¿Como van esas fotos? hehehe

 

Tb hazle unas cuantas al motor! :ph34r:

 

Una vez vi alguien que cambió el turbo de un 90 con un motor similar a ese, y le daba más Cv. Si nunca te casca el Turbo ya sabes... así le ganas un poquitín más. Casi como un gasolina 2,2 E :) Lo que no se si eso es bueno para el motor o nuuu :drooling:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdonar por el retraso, pero estoy liado liado. Prometidas están, asik cualquier día las tenéis.

 

Yo también he visto por ahí un 80 o 90 TD, pero no es el mismo motor, aquí en Santoña hay uno, pero el sonido igual. Creo que habia un 1.6 o 1.8 TD en esos modelos.

 

Bueno amigos, lo dicho, un pelín de paciencia jjj

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-7595-1159099197_thumb.jpg

 

 

Ultimamente, desgraciadamente, no lo estamos cuidando muy bien, le damos uso de fragoneta casi, al ser familiar vamos a las compras del restaurante en el, y ya sabéis, cargado hasta arriba, sucio, .... pero vamos, que con nosotros sigue y seguirá hasta que diga ya no quiero mas, esperemos que sea tarde.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.