Jump to content

ASÍ está quedando


Publicaciones recomendadas


Gracias a todos por vuestros comentarios :clap1:

IZQUI 34, Sí el tema de la pantalla es para ver las pelis y los dibujos y qué en los viajes los 2 elementos que tengo se entretengan y no empiecen con el" cuando llegamos", pero ha sido peor el remedio que la enfermdedad ya que ahora cada uno quiere ver una cosa y no se ponen de acuerdo :flwrs:

Saludos.post-6585-1156497393_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios :drool:

IZQUI 34, Sí el tema de la pantalla es para ver las pelis y los dibujos y qué en los viajes los 2 elementos que tengo se entretengan y no empiecen con el" cuando llegamos", pero ha sido peor el remedio que la enfermdedad ya que ahora cada uno quiere ver una cosa y no se ponen de acuerdo :notworthy:

Saludos.post-6585-1156497393_thumb.jpg

 

Está cañón. Una pregunta, hace unos días etuve tentado en el dvd del techo, pero como no coincide la posición de la luz de cortesía en el Avant, me acojonaron con el tema de soltar el techo y cómo sujetarlo. ¿Cómo lo has solucionado?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola POKE, en primer lugar siento la tardanza en responder, pero hasta hoy mismo he estado con el ordenador CASCAO.

En cuanto a lo que me preguntas pues la verdad no se muy bien como lo solucionaron, yo lo llevé al taller de unos conocidos, pregunté si era posible ya que al llevar el techo corredizo pensaba que era imposible, el caso es que me dijeron pasaté a recojerlo por la tarde, y dicho y echo; y ha quedado perfecto.

Siento no poder decirte nada más respecto a la instalación.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.