Jump to content

Mi TT se tira pedos y desgasta las ruedas traseras muyyy rapido


kktua

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, como algunos sabeis tengo un TT 225cv y como va bajado se come las ruedas traseras por el interior de forma alucinante, por lo tanto habia visto los brazos Forge, luego Robo me facilito una pagina con unas escentricas muy majas y por ultimo otro forero me dijo que "molis3" habia montado unas escentricas de un A4 y que le iban genial, este forero creo que debe ser de ASI, asi que a ve si alguien me puede iluminar por si esto pudiera ser asi.

 

Por otra parte, acabo de venir de Palma de Mallorca, yo soy de Madrid y al llegar a Palma el TT empezo a tirarse pedetes :cfsd1: cuando aceleraba afondo y luego aliviaba un poco el pie, hacia un ligero..."prrrr" y me kedé alucinado, pensé que seria humedad o vete tu a saber que al pasar por alguna valvula haria eso, pero esque ahora al volver a madrid, ha empezado a silvar :bsh1: sabeis de que puede ser? muchas gracias a todos.

 

Por otra parte cuanto me costarian todas esas valvulitas que dan la tabarra en nuestro coche? ejke me kiero kitar de tonterias y cambiar la DV... y curarme en salud, bueno, gracias a todos.

 

PD:Esta mañana me he acercado a LibroMotor en Madrid y me dicen que no tienen el manual de taller del TT, pero tienen un CD y ahi vienen las tres cilindradas que ha tenido el TT 1.8T, 3.2 y 1.9TDI..... :lol2: y le digo a la tia.... "no, no, entonces no será porque el TT no ha llevado ningun motor 1.9 TDI" y ella me dice.... pues creo que si" y le digo to confiado...."no, no, que lo se yo"......... bueno, pues me lo ha enseñado y viene escrito en el CD :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso de que el TT fue equipado con un motor TDI quítatelo de la cabeza o cambia de taller. Todos los que tenemos el ETKA o ETOS lo sabemos bien.

 

Que te coma las ruedas traseras por los flancos interiores es normal. En el TT quattro no se regulan las caídas de los brazos traseros por ello te recomiendan poner brazos que si las admitan, como los FORGE. Por la contra el TT FWD sí puede ser bajado sin este problema.

 

De lo demás sé poco :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido que cambiar los 2 neumaticos traseros esta semana pq uno me ha rebentado y el otro estaba apunto de rebentar tambien, me han dicho que tengo el puente trasero doblado pq mirando el coche por detras se ve claramente que la rueda esta torcida asi que me tocara cambiar el puente a lo mejor te pasa lo mismo

un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, como algunos sabeis tengo un TT 225cv y como va bajado se come las ruedas traseras por el interior de forma alucinante, por lo tanto habia visto los brazos Forge, luego Robo me facilito una pagina con unas escentricas muy majas y por ultimo otro forero me dijo que "molis3" habia montado unas escentricas de un A4 y que le iban genial, este forero creo que debe ser de ASI, asi que a ve si alguien me puede iluminar por si esto pudiera ser asi.

 

Por otra parte, acabo de venir de Palma de Mallorca, yo soy de Madrid y al llegar a Palma el TT empezo a tirarse pedetes :rolleyes: cuando aceleraba afondo y luego aliviaba un poco el pie, hacia un ligero..."prrrr" y me kedé alucinado, pensé que seria humedad o vete tu a saber que al pasar por alguna valvula haria eso, pero esque ahora al volver a madrid, ha empezado a silvar :wub: sabeis de que puede ser? muchas gracias a todos.

 

Por otra parte cuanto me costarian todas esas valvulitas que dan la tabarra en nuestro coche? ejke me kiero kitar de tonterias y cambiar la DV... y curarme en salud, bueno, gracias a todos.

 

PD:Esta mañana me he acercado a LibroMotor en Madrid y me dicen que no tienen el manual de taller del TT, pero tienen un CD y ahi vienen las tres cilindradas que ha tenido el TT 1.8T, 3.2 y 1.9TDI..... :wub: y le digo a la tia.... "no, no, entonces no será porque el TT no ha llevado ningun motor 1.9 TDI" y ella me dice.... pues creo que si" y le digo to confiado...."no, no, que lo se yo"......... bueno, pues me lo ha enseñado y viene escrito en el CD :bsh1:

 

 

Lo de los pedetes, si es siempre el mismo sonido y dura un seg, puede ser la DV y es normal.

Si no es eso, revisa las bujias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.