Jump to content

Sobre la cocert II


CharlyTT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. El preguntón ha vuelto...

El coche que vi el otro día lleva la concert II. ¿alguien me podria hablar de ella? ¿Es una radio-cd normal y corriente? Se que el coche no lleva sonido bosé ni nada, y es para saber si es buena como para dejarla, o es normalita y el dia de mañana vale la pena pillarme una mejor y con navegador.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. El preguntón ha vuelto...

El coche que vi el otro día lleva la concert II. ¿alguien me podria hablar de ella? ¿Es una radio-cd normal y corriente? Se que el coche no lleva sonido bosé ni nada, y es para saber si es buena como para dejarla, o es normalita y el dia de mañana vale la pena pillarme una mejor y con navegador.

 

Gracias

En general las radios de Audi son de una calidad de nivel medio alto, dentro de la gama de radios que puedes encontrar en el mercado.

 

¿Qué significa esto?

Pues en mi opinión, si no eres de los que están muy preocupeados por el sonido en el coche, estarás satisfecho de sobra. Ahora bien, si te gusta el car audio, no tardarás en cambiarla.

 

El único defecto que le veo a la Concert II en la actualidad es que le falta la reproducción de MP3 (siempre puedes instalar un cargador de CDs MP3, si te gusta como queda integrada la radio en el coche), sin duda alguna por su antigüedad, por lo que también podríamos incluir bluetooth para el manos libres o navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: NachoTT, estaría muy de acuerdo. :flwrs: :clap1:

Bien Yo básicamente estoy con GhosTT, pero hay muchos casos de fallos en el volumen(se sube sin motivo) y la potencia sin Bosé es escasa.La cambiarás con el tiempo, ahora si no eres muy exigente y solo quieres que suene normalito pues OK.

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.