Jump to content

Algun taller mb en Galicia


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo ahora mismo quiero ponerle el parktronic, sinó me apuntaba, pero es que tengo toda la defensa trasera "marcada" :huh: y ya estoy desesperado, o pongo el parktronic o cuelgo la "L" :cfsd1: :cry1: :clap1:

 

PD: Os parece esperar unos dias a ver si se decide alguien más ? y despues le pregunto precio "cerrado" para las instalaciones ? (o llamais vosotros si quereis... :) )

 

Saludos !!

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LcTrC, pienso que podías poner una lista con los interesados, y que cosas le interesan colocar, para ASI, presentársela al taller (en su día), y sobre esa lista pedir precio. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LcTrC, pienso que podías poner una lista con los interesados, y que cosas le interesan colocar, para ASI, presentársela al taller (en su día), y sobre esa lista pedir precio. Un saludo.

 

OK.

 

Susopampin - - - - - - - -> Tempomat.

AvrO- - - - - - - - - - - - -> Tempomat.

n2sVenezuela - - - - - - -> Tempomat ??????

 

 

 

* Esta lista solo es para ver cuantos podríamos ser aprox. y pedir un presupuesto conjunto.

 

 

 

PD: Yo intentaré ponerle yo el parktronic (me dijo mi amigo que si me apañaba yo mejor, porque podrían ser 5 horas la instalación :cfsd1: ).

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LcTrC, pienso que podías poner una lista con los interesados, y que cosas le interesan colocar, para ASI, presentársela al taller (en su día), y sobre esa lista pedir precio. Un saludo.

 

OK.

 

Susopampin - - - - - - - -> Tempomat.+ parktronic

AvrO- - - - - - - - - - - - -> Tempomat.

n2sVenezuela - - - - - - -> Tempomat ??????

 

 

 

* Esta lista solo es para ver cuantos podríamos ser aprox. y pedir un presupuesto conjunto.

 

 

 

PD: Yo intentaré ponerle yo el parktronic (me dijo mi amigo que si me apañaba yo mejor, porque podrían ser 5 horas la instalación :innocent: ).

 

 

A mí pon también parktronic.

Después si me sale bien pongo los dos. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos abra q ver si hacen buen precio, porque estuve mirando por otros post y los precios andan sobre 200 o 250 (en conce) y en un a3 II, en mi a3 y vuestros a4 (de la misma quinta :flwrs: ) debe ser mas barato

 

el presupuesto debería ser:

 

-maneta tempomat y cables: 70 euros aprox

 

-2 horas de taller aprox

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Susopampin - - - - - - - -> Tempomat.+ parktronic

AvrO- - - - - - - - - - - - -> Tempomat.

n2sVenezuela - - - - - - -> Tempomat ??????

 

 

 

* Esta lista solo es para ver cuantos podríamos ser aprox. y pedir un presupuesto conjunto.

 

A ver si se anima alguien más y hacemos una lista decente para "presionar" :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q para q esto no se duerma deberiamos cambiarle el nombre al post y acer un poco de publicidad en los foros a3 y a4

 

 

Pues nada, le pedimos a LcTrC, que abra otros (que no creo que le dejen los moderadores) en A3 y A4, yo personalmente, le diría que lo pusiera en el de mecánica. Un saludo AvrO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pone precio de los dos, me apunto. A4-b5

 

Buenas noches

 

Haber si me aclaro un poco, ya que con el principio no me entero. ;)

 

Suso, se le puede poner a nuestro modelo el tempomat ese, :p

 

Ya que yo siempre lo e mirado de legos porque pienso que solo es paro los B7, :huh: estoy confundido pues.

 

saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pone precio de los dos, me apunto. A4-b5

 

Buenas noches

 

Haber si me aclaro un poco, ya que con el principio no me entero. ;)

 

Suso, se le puede poner a nuestro modelo el tempomat ese, :p

 

Ya que yo siempre lo e mirado de legos porque pienso que solo es paro los B7, :huh: estoy confundido pues.

 

saludos :cfsd1:

 

Sí, se puede poner, yo en caso de que salga bien lo de LcTrC, incluso me animo a poner el parktronic . Saludos amigo.

 

Anotate, solo para ver lo que cuesta, de eso se encarga el amigo LcTrC, que tiene un taller de confianza, y va a intentar que nos reunamos cuantos más mejor, para ASI apretar al taller y que nos haga precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.