Jump to content

Algun taller mb en Galicia


Publicaciones recomendadas

Susopampin - - - - - - - -> Tempomat.+ parktronic

AvrO- - - - - - - - - - - - -> Tempomat.

n2sVenezuela - - - - - - -> Tempomat ??????

jesus1034- - - - - - - - - -> Tempomat.

 

PD: Suso, para lo del parktronic si me sale bien el que monte yo, casi te vienes un día y lo hacemos, porque a mí me dijeron que se puede ir a 5 horas de taller ( unos 190 € de mano de obra :ranting2: ), Así que a ver como me sale a mí y estudiamos el caso.... o no te gusta hacer "ñapas".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Susopampin - - - - - - - -> Tempomat.+ parktronic

AvrO- - - - - - - - - - - - -> Tempomat.

n2sVenezuela - - - - - - -> Tempomat ??????

jesus1034- - - - - - - - - -> Tempomat.

 

PD: Suso, para lo del parktronic si me sale bien el que monte yo, casi te vienes un día y lo hacemos, porque a mí me dijeron que se puede ir a 5 horas de taller ( unos 190 € de mano de obra :ranting2: ), Así que a ver como me sale a mí y estudiamos el caso.... o no te gusta hacer "ñapas".

 

Un saludo.

 

Hombe, no es que sea muy torpón :p , pero hay cosas que prefiero que las haga quien sabe, y no es mi caso, pero el ofrecimiento me tienta :lol2: , y una vez que lo hayas montado me avisas y lo vemos :p , es un gran detalle por tu parte el ofrecerte para que lo hagamos juntos(lo que te agradezco enormemente) :lol2: . Un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Susopampin - - - - - - - -> Tempomat.+ parktronic

AvrO- - - - - - - - - - - - -> Tempomat.

n2sVenezuela - - - - - - -> Tempomat ??????

jesus1034- - - - - - - - - -> Tempomat.

 

PD: Suso, para lo del parktronic si me sale bien el que monte yo, casi te vienes un día y lo hacemos, porque a mí me dijeron que se puede ir a 5 horas de taller ( unos 190 € de mano de obra :ranting2: ), Así que a ver como me sale a mí y estudiamos el caso.... o no te gusta hacer "ñapas".

 

Un saludo.

 

Hombe, no es que sea muy torpón :p , pero hay cosas que prefiero que las haga quien sabe, y no es mi caso, pero el ofrecimiento me tienta :p , y una vez que lo hayas montado me avisas y lo vemos :) , es un gran detalle por tu parte el ofrecerte para que lo hagamos juntos(lo que te agradezco enormemente) :lol2: . Un saludo amigo.

 

Efectivamente, si me sale un churro, no se lo hago ni a un "enemigo". Si la cosa sale bien (que quede como el original), porque tengo que ver los sensores, que no salgan hacia afuera, y como es el montaje (sobre todo por si se tiene que desmontar la defensa, o podemos solucionarlo sin desmontar nada).

 

Te tendré informado.

 

PD: Es que me parece mucho el precio de la mano de obra, para la poca complicación que tiene. Una cosa importante es que quede curioso, pero con un poco de paciencia.... y además el primero siempre es para experimentar, y para eso pongo el mio :lol2: .

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Susopampin - - - - - - - -> Tempomat.+ parktronic

AvrO- - - - - - - - - - - - -> Tempomat.

n2sVenezuela - - - - - - -> Tempomat ??????

jesus1034- - - - - - - - - -> Tempomat.

 

PD: Suso, para lo del parktronic si me sale bien el que monte yo, casi te vienes un día y lo hacemos, porque a mí me dijeron que se puede ir a 5 horas de taller ( unos 190 € de mano de obra :cfsd1: ), Así que a ver como me sale a mí y estudiamos el caso.... o no te gusta hacer "ñapas".

 

Un saludo.

 

Hombe, no es que sea muy torpón :cfsd1: , pero hay cosas que prefiero que las haga quien sabe, y no es mi caso, pero el ofrecimiento me tienta :lol2: , y una vez que lo hayas montado me avisas y lo vemos :lol2: , es un gran detalle por tu parte el ofrecerte para que lo hagamos juntos(lo que te agradezco enormemente) :laugh: . Un saludo amigo.

 

Efectivamente, si me sale un churro, no se lo hago ni a un "enemigo". Si la cosa sale bien (que quede como el original), porque tengo que ver los sensores, que no salgan hacia afuera, y como es el montaje (sobre todo por si se tiene que desmontar la defensa, o podemos solucionarlo sin desmontar nada).

 

Te tendré informado.

 

PD: Es que me parece mucho el precio de la mano de obra, para la poca complicación que tiene. Una cosa importante es que quede curioso, pero con un poco de paciencia.... y además el primero siempre es para experimentar, y para eso pongo el mio :D .

 

Saludos!

 

 

Todo un amigo y caballero ;):( . Espero tus noticias, pero con calma y tranquilidad. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Susopampin - - - - - - - -> Tempomat.+ parktronic

AvrO- - - - - - - - - - - - -> Tempomat.

n2sVenezuela - - - - - - -> Tempomat ??????

jesus1034- - - - - - - - - -> Tempomat.

 

PD: Suso, para lo del parktronic si me sale bien el que monte yo, casi te vienes un día y lo hacemos, porque a mí me dijeron que se puede ir a 5 horas de taller ( unos 190 € de mano de obra :cfsd1: ), Así que a ver como me sale a mí y estudiamos el caso.... o no te gusta hacer "ñapas".

 

Un saludo.

 

Hombe, no es que sea muy torpón :cfsd1: , pero hay cosas que prefiero que las haga quien sabe, y no es mi caso, pero el ofrecimiento me tienta :lol2: , y una vez que lo hayas montado me avisas y lo vemos :lol2: , es un gran detalle por tu parte el ofrecerte para que lo hagamos juntos(lo que te agradezco enormemente) :laugh: . Un saludo amigo.

 

Efectivamente, si me sale un churro, no se lo hago ni a un "enemigo". Si la cosa sale bien (que quede como el original), porque tengo que ver los sensores, que no salgan hacia afuera, y como es el montaje (sobre todo por si se tiene que desmontar la defensa, o podemos solucionarlo sin desmontar nada).

 

Te tendré informado.

 

PD: Es que me parece mucho el precio de la mano de obra, para la poca complicación que tiene. Una cosa importante es que quede curioso, pero con un poco de paciencia.... y además el primero siempre es para experimentar, y para eso pongo el mio :D .

 

Saludos!

 

 

Todo un amigo y caballero ;):( . Espero tus noticias, pero con calma y tranquilidad. Saludos.

 

en el rincondelautomovil habia unos parktronic que iban por dentro de la defensa y no era necesario taladrar ni leches, y asi el acabado era perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Susopampin - - - - - - - -> Tempomat.+ parktronic

AvrO- - - - - - - - - - - - -> Tempomat.

n2sVenezuela - - - - - - -> Tempomat ??????

jesus1034- - - - - - - - - -> Tempomat.

 

PD: Suso, para lo del parktronic si me sale bien el que monte yo, casi te vienes un día y lo hacemos, porque a mí me dijeron que se puede ir a 5 horas de taller ( unos 190 € de mano de obra :cfsd1: ), Así que a ver como me sale a mí y estudiamos el caso.... o no te gusta hacer "ñapas".

 

Un saludo.

 

Hombe, no es que sea muy torpón :cfsd1: , pero hay cosas que prefiero que las haga quien sabe, y no es mi caso, pero el ofrecimiento me tienta :lol2: , y una vez que lo hayas montado me avisas y lo vemos :lol2: , es un gran detalle por tu parte el ofrecerte para que lo hagamos juntos(lo que te agradezco enormemente) :laugh: . Un saludo amigo.

 

Efectivamente, si me sale un churro, no se lo hago ni a un "enemigo". Si la cosa sale bien (que quede como el original), porque tengo que ver los sensores, que no salgan hacia afuera, y como es el montaje (sobre todo por si se tiene que desmontar la defensa, o podemos solucionarlo sin desmontar nada).

 

Te tendré informado.

 

PD: Es que me parece mucho el precio de la mano de obra, para la poca complicación que tiene. Una cosa importante es que quede curioso, pero con un poco de paciencia.... y además el primero siempre es para experimentar, y para eso pongo el mio :D .

 

Saludos!

 

 

Todo un amigo y caballero ;):( . Espero tus noticias, pero con calma y tranquilidad. Saludos.

 

en el rincondelautomovil habia unos parktronic que iban por dentro de la defensa y no era necesario taladrar ni leches, y asi el acabado era perfecto.

 

 

Gracias Cobrabf, yo me imagino que LcTrC, ya tendrá decidido que tipo de parktronic quiere poner, y si no es ASI, esto le vendrá muy bien. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Susopampin - - - - - - - -> Tempomat.+ parktronic

AvrO- - - - - - - - - - - - -> Tempomat.

n2sVenezuela - - - - - - -> Tempomat ??????

jesus1034- - - - - - - - - -> Tempomat.

 

PD: Suso, para lo del parktronic si me sale bien el que monte yo, casi te vienes un día y lo hacemos, porque a mí me dijeron que se puede ir a 5 horas de taller ( unos 190 € de mano de obra :cry2: ), Así que a ver como me sale a mí y estudiamos el caso.... o no te gusta hacer "ñapas".

 

Un saludo.

 

Hombe, no es que sea muy torpón ;) , pero hay cosas que prefiero que las haga quien sabe, y no es mi caso, pero el ofrecimiento me tienta :lol2: , y una vez que lo hayas montado me avisas y lo vemos :p , es un gran detalle por tu parte el ofrecerte para que lo hagamos juntos(lo que te agradezco enormemente) :D . Un saludo amigo.

 

Efectivamente, si me sale un churro, no se lo hago ni a un "enemigo". Si la cosa sale bien (que quede como el original), porque tengo que ver los sensores, que no salgan hacia afuera, y como es el montaje (sobre todo por si se tiene que desmontar la defensa, o podemos solucionarlo sin desmontar nada).

 

Te tendré informado.

 

PD: Es que me parece mucho el precio de la mano de obra, para la poca complicación que tiene. Una cosa importante es que quede curioso, pero con un poco de paciencia.... y además el primero siempre es para experimentar, y para eso pongo el mio :laugh: .

 

Saludos!

 

 

Todo un amigo y caballero :lol2:;) . Espero tus noticias, pero con calma y tranquilidad. Saludos.

 

en el rincondelautomovil habia unos parktronic que iban por dentro de la defensa y no era necesario taladrar ni leches, y asi el acabado era perfecto.

 

 

Gracias Cobrabf, yo me imagino que LcTrC, ya tendrá decidido que tipo de parktronic quiere poner, y si no es ASI, esto le vendrá muy bien. Saludos.

 

Ya vi esos, pero leí un comentario donde decía que si había un charco o una alcantarilla saltaba, dando una "falsa" medida. Esta semana iré a ver el que me comentan (el original del Seat Alhambra). Si todo sale como es previsto, no debería salir nada caro, y los sensores son originales.

 

Un saludo.

 

PD: Si alguien ha puesto otros y quedan como los originales (vamos que no dean el cante), el comentario será bien recibido. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Susopampin - - - - - - - -> Tempomat.+ parktronic

AvrO- - - - - - - - - - - - -> Tempomat.

n2sVenezuela - - - - - - -> Tempomat ??????

jesus1034- - - - - - - - - -> Tempomat.

 

PD: Suso, para lo del parktronic si me sale bien el que monte yo, casi te vienes un día y lo hacemos, porque a mí me dijeron que se puede ir a 5 horas de taller ( unos 190 € de mano de obra :cry2: ), Así que a ver como me sale a mí y estudiamos el caso.... o no te gusta hacer "ñapas".

 

Un saludo.

 

 

Ya vi esos, pero leí un comentario donde decía que si había un charco o una alcantarilla saltaba, dando una "falsa" medida. Esta semana iré a ver el que me comentan (el original del Seat Alhambra). Si todo sale como es previsto, no debería salir nada caro, y los sensores son originales.

 

Un saludo.

 

PD: Si alguien ha puesto otros y quedan como los originales (vamos que no dean el cante), el comentario será bien recibido. ;)

 

Yo también leí lo mismo que tu sobre ese parktronic, con los mismos problemas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PD: Si alguien ha puesto otros y quedan como los originales (vamos que no dean el cante), el comentario será bien recibido. :clap1:

 

Yo también leí lo mismo que tu sobre ese parktronic, con los mismos problemas. Saludos.

 

pues asi me evito comprar ese, jejejeje ya me comentareis como queda el vuestro y que tal funciona.

 

Saludos

Editado por Cobrabf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PD: Si alguien ha puesto otros y quedan como los originales (vamos que no dean el cante), el comentario será bien recibido. :(

 

Yo también leí lo mismo que tu sobre ese parktronic, con los mismos problemas. Saludos.

 

pues asi me evito comprar ese, jejejeje ya me comentareis como queda el vuestro y que tal funciona.

 

Saludos

 

Bueno, hoy me confirma el precio, y tenía ganas de montarlo yaaaaa

ASI que cuando los tenga haré unas instantáneas y pondré como lo monté, para ver si os gusta.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tengo malas noticas al respecto de los sensores de aparcamiento. El precio es de 120 € aprox. y son de la marca Cobra (4 sensores), los originales de la Alhambra están en 180 € (los de 4 sensores) :clap1:

Mi gozo en un pozo, ahora no sé si arrriesgarme en uno de estos del Ebay por 50-60 € o pillarme uno en condiciones como el Cobra. :crying_anim:

 

Tambien me ofrecen el de la tira pero la verdad es que no me inspira confianza....

 

Estudiraré el caso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tengo malas noticas al respecto de los sensores de aparcamiento. El precio es de 120 € aprox. y son de la marca Cobra (4 sensores), los originales de la Alhambra están en 180 € (los de 4 sensores) :bsh1:

Mi gozo en un pozo, ahora no sé si arrriesgarme en uno de estos del Ebay por 50-60 € o pillarme uno en condiciones como el Cobra. :laugh:

 

Tambien me ofrecen el de la tira pero la verdad es que no me inspira confianza....

 

Estudiraré el caso....

 

 

. Por aquí hablaban de los Valeo, creo que eran menos de 100. euros.

Yo podía hacer gestiones, para ver si podía conseguir los Cobra con el descuento para Talleres. En cualquier caso me imagino que sería más de los 100.- euros de los que hablamos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.