Jump to content

Necesito una ayudita compañeros


ARLONG

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, intentaré resumir brevemente el asunto, hace un año que operaron a mi padre de una válvula del corazón y bueno a día de hoy todo bien, pero resulta que mi padre es un poco no sé como decirlo, que viene cualquiera y le dice que esta pastilla hace milagros y va él y se lo cree, pues resulta que ahora me dice que le han dicho que hay unas pastillas que venden en Estados Unidos, que le van a venir muy bien para el corazón, la página es esta : www.4life.com

 

La duda reside en si alguien por casualidad conoce esta página, si son de fiar, etc, en el ámbito profesional médico. Yo por mi cuenta he preguntado a un farmaceutico de aquí y me dice que los compuestos del medicamento son normales pero que hay dos que no los identifica y eso es lo que me ha hecho preocuparme un poco. Todavía no las ha pedido, le he dicho que esperara que me iba a informar un poco.

 

 

Perdonar por este tostón y gracias de antemano a todos.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, intentaré resumir brevemente el asunto, hace un año que operaron a mi padre de una válvula del corazón y bueno a día de hoy todo bien, pero resulta que mi padre es un poco no sé como decirlo, que viene cualquiera y le dice que esta pastilla hace milagros y va él y se lo cree, pues resulta que ahora me dice que le han dicho que hay unas pastillas que venden en Estados Unidos, que le van a venir muy bien para el corazón, la página es esta : www.4life.com

 

La duda reside en si alguien por casualidad conoce esta página, si son de fiar, etc, en el ámbito profesional médico. Yo por mi cuenta he preguntado a un farmaceutico de aquí y me dice que los compuestos del medicamento son normales pero que hay dos que no los identifica y eso es lo que me ha hecho preocuparme un poco. Todavía no las ha pedido, le he dicho que esperara que me iba a informar un poco.

 

 

Perdonar por este tostón y gracias de antemano a todos.

 

 

Un saludo.

 

 

Milagros no creo que hagan, pero seguiría tratamiento médico prescrito por un falcultativo. Animo Alfredo, ya verás como todo sale bien. :p;)

 

Por cierto moderadores, please mover en hilo al Off Topic... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira...solo te voy a dar un consejo: NO COMPRES NADA QUE NO HAYA SIDO APROBADO POR EL ORGANO COMPETENTE ESPAÑOL(en este caso supongo que será el ministerio de sanidad).

 

NI farmaco de EEUU ni leches. Si no está aprobado en españa, ni os molesteis en comprarlo. En serio, no jugueis con estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os agradezco la rapidez de respueta, y por supuesto que os haré caso, ahora lo difícil va a ser convencer a mi padre, pero ya me inventaré algo.

 

 

Gracias a todos sois geniales :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Esto sí que es una gran familia :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ARLONG, si tan buenas fueran, se venderían en todo el mundo, ya que los laboratorios lo que quieren es recuperar y recaudar la máxima cantidad de dinero posible, y eso lo hacen al principio del lanzamiento de un medicamento como el que tu padre te dice.

Si cuando lanzan al mercado algo parecido y no lo hacen a nivel internacional, malo, malo, malo, o sea que a mi me mosquea, y no quiero decir que sea malo en si el medicamento, si no que, no es tan maravilloso como lo pintan, o sea que es algo que no es bueno, pero que tampoco es malo, simplemente cuesta dinero.

Bueno, espero que tu padre se ponga pronto bien y que entienda que la gente lo que quiere es ganar dinero a costa de la salud de los demás.

Yo tengo un compañero operado de lo mismo, ya hace años, en 1985, y a día de hoy perfectamente. Si quieres alguna información al respecto, me lo dices, y te pongo en contacto con el o le digo que te llame. Un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia vi un reportaje muy interesante sobre un medicamento que se vendia por internet... (En este caso era para adelgazar... pero bueno, para el ejemplo sirve...) :flwrs:

 

A parte de que un pobre periodista se estuvo tomando el medicamento... Menudo valiente... :flwrs:

 

Llevaron el medicamento a Sanidad... quien confirmo que conocia el "farmaco" en cuestión y que estaban tomando medidas para retirarlo... :flwrs: No sé muy bien a que estaban esperando...

 

Consulta con Sanidad, si es un medicamento tiene que estar registrado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo muchas gracias a todos, sois estupendos. Me gustaría aclarar un detalle sobre mi padre, ya que veo que muchos os preocupais de que se recupere; deciros que a hdía de hoy mi padre hace vida normal con sus limitaciones (alcohol, café, esfuerzos...), y afortunadamente está muy bien, pero se encontró con uno que le dijo que a uno le habían recomendado tal y cual y mi padre se lo traga todo, pero no dudeis que le pienso sacar esas ideas de la cabeza.

 

 

 

De verdad nunca me imaginé que pudiera haber gente ASI, estais ahí al pie del cañón, mostrando apoyo y ayuda en cualquier momento y desde cualquier parte de la red.

 

 

VA POR VOSOTROS

 

:crying_anim: :clap1: :lol2: :cry1: :o :D:D:D :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuucho ojo con los medicamentos por Internet.

¿Te comerías un bocata comprado por Internet? Un medicamento si?

 

Se puede vender de todo por Internet, compras a EEUU y... sorpresa! el paquete viene de India! (o de Argentina, o de cualquier otro sitio...).

Hay organismos en España que "homologan" los medicamentos que consideran seguros, un laboratorio no puede vender lo que sea donde quiera. ¿comprarías un coche NO HOMOLOGADO en España?

 

Si el medicamento es eficiente y seguro, dentro de un par de años o menos tu padre lo podrá comprar en España por mucho menos dinero. Si no supera la "homologación", se podrá alegrar de no haberlo tomado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy peligroso comprar medicamentos por internet. Y, además los productos milagrosos desgraciada- y simplemente no existen.

 

Mi opinión personal sobre los productos de esta página en concreto :

Pero (y esto es ya mi opinión personal después de leer un poco la información existente) los productos que le han recomendado a tu padre no son medicamentos, sino mas bien suplementos alimentarios/alimenticios.

 

No conocía concretamente esos, la verdad. He estado leyendo un poco de lo que sale en la red y, bueno no creo que le haga daño, puesto que básicamente son vitaminas, minerales y cosas asi. No son medicamentos, no necesitan venderse en farmacia. No están registrados como medicamentos en la FDA americana porque no lo necesitan al ser simplemente un derivado de la leche enriquecido con vitaminas. Probablemente si buscas un poco los encuentres también en España en tiendas dedicadas a la dietética y la medicina alternativa. Si preguntas en España supongo que estará registrado en el registro general de alimentos y no en el de medicamentos.

 

Ahora os vais a enfadar conmigo, pero pienso que si tu padre quiere probarlas el mayor problema es el coste del producto. Probablemente su efecto farmacológico no será mucho mayor que otros preparados de vitaminas, ginko y esas cosas que se venden en España, en tiendas de dietética y medicina alternativa. Pero el efecto placebo puede que si lo sea. Y si él tiene fe en esas pastillas puede que empiece a moverse mas y a cuidarse mas porque se siente mejor. Al principio será solo efecto placebo, pero después mejorará objetivamente.

 

Eso si, sin interrumpir ninguno otro tratamiento, comentándoselo a su médico y siguiendo con los controles que tiene estipulados.

 

Digo todo esto despues de mirar que contiene el producto cardio (que he imaginado que es el que le gustaría probar):

Cardio Targeted Transfer Factor, Vitamin A, Vitamin C, Vitamin E, Niacin, Vitamin B6, Folate, Vitamin B12, Magnesium, Zinc, Selenium, Copper, Potassium, and Proprietary Blend (Butchers Broom, Ginkgo biloba, Hawthorn, Garlic, Coenzyme Q-10, Red Rice Yeast Extract, Resveratrol, and Ginger Oil).

 

El factor de transferencia es una sustancia registrada por esta empresa extraída del calostro de la leche de vaca y del huevo. Nada perjudicial. Ni siquiera tiene que pasar el control de la FDA porque es un derivado lacteo. No es una medicina. El efecto sobre el sistema inmunitario que sus vendedores le adjudican no está demostrado.

Vitamina A, C, E, niacina, B6, B12: Vitaminas. Ningún problema.

Magnesio, Zinc, Selenio, Cobre, Potasio. Minerales. Ningún problema (ojo con el potasio si toma determinados diuréticos)

Una “mezcla de la casa” compuesta por ginkgo, espino, ajo, coenzima Q-10, extracto de levadura de arroz rojo, aceite de jegibre, Reservatrol (sustancia vegetal que se puede encontrar en cantidades variables por ejemplo en el vino tinto). Todas estas sustancias se encuentran habitualmente en los suplementos nutricionales que se compran en las tiendas de productos dietéticos y “alternativos”, pero no son considerados de momento agentes terapéuticos, es decir, medicamentos en el estricto sentido de la palabra.

 

El producto está registrado en la FDA americana como un suplemento alimentario.

Habla con tu padre, cuéntale lo que tiene el producto y que él decida. En este caso en concreto creo que lo mas perjudicado será su bolsillo.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.