Jump to content

El enesimo post del Aceite.


Neeeeeen

Publicaciones recomendadas

Bueno.. veamos no soy muy experto, pero planteo una duda que me ha surgido:

 

Se trata del coche del trabajo, un nissan micra 1.5 D. Ayer lo llevamos a un midas, para que le revisen las tripas, digase aceite, filtros, ruedas... en fin revision de esas "programa completo" :cfsd1: , y el tio va y me pregunta que cuantos km tiene el coche, y le digo 177 mil, y me responde, " ah pues le pondremos aceite mineral, del que se cambia cada 5 mil km. ya que si no con los km q tiene, si le ponemos del otro se lo va a comer.."

 

Ostias!!!.. :unsure: que alguien me explique por que no entiendo nada...

¿para que c**o le pongo yo a mi A4 aceite longlife?, que dura 30 mil km, si segun voy leyendo todos los post sobre como tragan nuestros A4 TDI, le voy que tener que rellenar!!!

 

Es decir, que no se si me explicao bien, resulta que el micra mas viejo que el cagar, hay que ponerle mineral, por que si le pones del bueno se lo come con los kilometros que tiene ya el pobre, y sin embargo, el A4, le has de poner del bueno, aunque se lo coma siendo coche nuevo... :D

 

El caso es, que el dia que vaya a realizar la primera revision, del aceite original no quedara nada, sera completamente nuevo por los "rellenados ocasionales", ¿no?..

 

Ya se que muchos en vuestros comentarios habeis pasado por el conce y os han dicho que es normal, pero bueno es que no lo entiendo, es mas bien una duda que no una queja, ya que mi coche tiene ahora 3 mil km nada mas y por ahora no ha consumido mucho... aunque el tema de la varilla es para otro post.

 

 

PD: Por cierto hoy comienzo mis vacaciones :laugh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno.. veamos no soy muy experto, pero planteo una duda que me ha surgido: