Jump to content

dudas BiXenon


alealm

Publicaciones recomendadas

Hola chicos:

 

Aprovechando que se ma han averiado los transformadores de Xenon querria saber si es posible colocar bixenon con encendido automático, echadme un cable alguien que sepa del tema.

 

Os lo agradezco.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos:

 

Aprovechando que se ma han averiado los transformadores de Xenon querria saber si es posible colocar bixenon con encendido automático, echadme un cable alguien que sepa del tema.

 

Os lo agradezco.

 

Un saludo.

 

 

yo tb los queria , pero me han quitado la idea .... has pensado en las rafagas?? las lamparas de xenon necesitan unos segundos en calentarse.no te valdria. y la luz que da en cortas a pocos metros del coche no la vas a tener en las largas.

 

pero bueno... si decides montarlo y te va bien pues hazmelo saber y lo mismo me lio yo tb la manta en la cabeza.

 

se ve igual el xenon a traves de la lupa del faro de audi que si se trata de la lampara a pelo??... bueno... esteticamente me gusta mas con la lupa

 

 

saludos y ya contaras

 

xdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos:

 

Aprovechando que se ma han averiado los transformadores de Xenon querria saber si es posible colocar bixenon con encendido automático, echadme un cable alguien que sepa del tema.

 

Os lo agradezco.

 

Un saludo.

Lo que yo creo es que el bixenón lo que hace es convertir las cortas en largas mediante una especie de guillotina que cuando está con las cortas tapa una parte del haz de luz y cuando pones las largas se quita.

Pero esto no tiene nada que ver con la luz de larga que trae el vehículo que se conecta a la vez que se quita la guillotina.

Resumiendo que una vez que pones las largas tendras las dos bombillas encendidas la h7 normal y la de xenón pero sin la guillotina con el consiguiente aumento de visibilidad.

Cuando pones las ráfagas sólo se encienden las h7 normales.

Yo creo que eso en audi se llama xenón plus y el único problema que hay es que se puedan colocar en tu vehículo.

Con respecto al encendido automático también se puede hacer, hay varios post por ahí que te lo explican.

 

Espero haberte sido de ayuda. :crying_anim: :drooling::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI es.

 

El bixenon, no significa bombilla xenon de cortas y largas.

 

El bixenon, lleva las bombillas cortas de xenon y las largas las normales H7. Para las rafagas, si el xenon esta parado, solo se encienden las H7.

 

Si el xenon esta encendido, las largas consisten en el encendido de las H7 y la en la bombilla de xenon puecen ocurrir dos cosas:

 

1 - Que se levante minimamente y amplie el haz de luz.

2 - Que se 'aparte' una placa que impide que el xenon alumbre con toda la fuerza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.