Jump to content

¿para qué sirve la suspensión deportiva?


asturnen

Publicaciones recomendadas


Pues varia la altura del coche, con la deportiva esta ams bajado y el tarado de los amortiguadores es mas duro, menos balanceo, pero tambien menos confort en viajes largos

 

....en viajes largos, o en carreteras "no totalmente lisas"(vamos, que en cuanto pillas baches, vas rebotando), menos precision en dichas carreteras(es lo malo de ir "botando", que las ruedas no van todo el rato en contacto con el suelo(explicado a lo bestia))....

 

De todas formas, la suspension deportiva "normal" del A3 es muy normal. Es decir...que, para mi gusto, es durilla, pierdes algo de confort en baches....pero merece, y mucho, la pena. La S-Line yo no la noté demasiado piedra. Es algo mas dura...pero todavía no resulta incomoda. Me pareció mas seca la del paquete M de BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues varia la altura del coche, con la deportiva esta ams bajado y el tarado de los amortiguadores es mas duro, menos balanceo, pero tambien menos confort en viajes largos

 

....en viajes largos, o en carreteras "no totalmente lisas"(vamos, que en cuanto pillas baches, vas rebotando), menos precision en dichas carreteras(es lo malo de ir "botando", que las ruedas no van todo el rato en contacto con el suelo(explicado a lo bestia))....

 

De todas formas, la suspension deportiva "normal" del A3 es muy normal. Es decir...que, para mi gusto, es durilla, pierdes algo de confort en baches....pero merece, y mucho, la pena. La S-Line yo no la noté demasiado piedra. Es algo mas dura...pero todavía no resulta incomoda. Me pareció mas seca la del paquete M de BMW.

no lo asustes... :D la suspensión deportiva Sline genera un gran seguridad... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Habláis de la suspensión deportiva o de la deportiva S line?.

 

Yo me di cuenta de esto hace no mucho, con el A4 y se que en el A3 también se ofrece, porque es cierto que hay gente que todo lo que es el tren de rodaje S line, lo encuntran de tarados demasiado duros y por lo menos esta deportiva entre ésta y la estándar.

 

A mi, en paquetes S line, solo la he probado en el A4 y sí, apurando tal vez algo seca la notas, pero es que es precisamente cuando apuras -me refiero a coger curvas un poco fuertes en los alrededores de mi ciudad- es cuando las reacciones provocadas por esta clase de suspensiones, ayudan a una conducción más racing.

 

Ahora, llevando más al límite el coche, en una conducción realmente sport, pues no se, pero claro, ahí ya te lo esperas si no por una cosa por la otra, propias de este tipo de conducción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues varia la altura del coche, con la deportiva esta ams bajado y el tarado de los amortiguadores es mas duro, menos balanceo, pero tambien menos confort en viajes largos

 

....en viajes largos, o en carreteras "no totalmente lisas"(vamos, que en cuanto pillas baches, vas rebotando), menos precision en dichas carreteras(es lo malo de ir "botando", que las ruedas no van todo el rato en contacto con el suelo(explicado a lo bestia))....

 

De todas formas, la suspension deportiva "normal" del A3 es muy normal. Es decir...que, para mi gusto, es durilla, pierdes algo de confort en baches....pero merece, y mucho, la pena. La S-Line yo no la noté demasiado piedra. Es algo mas dura...pero todavía no resulta incomoda. Me pareció mas seca la del paquete M de BMW.

no lo asustes... :D la suspensión deportiva Sline genera un gran seguridad... :lol2:

 

HOmbre...nada mas lejos de mis intenciones. De hecho, como veras digo lo de "merece mucho la pena". Es decir...yo creo que ganas mas por vias en buen estado(que a dia de hoy son mayoría (menos mal!!)), de lo que pierdes en las carreteras bacheadas y rotas(muy muy secundarias).

 

Yo lo tengo claro despues de tener mi A3 ambition(suspension deportiva "normal"): mi proximo coche, a no ser que me de la "volá" y me deje llevar por el corazon(vamos, que me pille un todo terreno), tambien tendrá suspensiones deportivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.