Jump to content

A3 3.2dsg


SuperRu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos el otro dia tuve que ir hasta gijon con un amigo que tiene un 3.2dsg yo ya me habia montado puesto que eran las cinco de la mañana no habia trafico decidio pisarle !!!!madre mia!!!! no corre vuela, es impresionante el cambio la traccion quattro la suspension deportiva todo es una maravilla se pone a 250 sin mirar! esto es increible! tiene un andar impresionante!Luego a las seis y media de la mañana llegando a gijon se echo a llover y bajo el ritmo un poco me dice llevo las ruedas un poco desgastadas, le dije que bajara un poco que podia pasar algo y en la siguiente curva cerrada a la derecha mira lo que pasa y lo hizo derrapar tomando la curva que yo no pense que controlaba tanto madre mia que derrape me quede... y pff y se me antojo comprarme uno!!!muchas gracias si alguien tiene uno que comente sobre su coche sin mas muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mucho peso ...DSG HALDEX y 250 atmosfericos= 250cv casi al corte siemper he dicho que un atmosferico para andar bien tiene que tener de 300 para arriba......

 

SALUDOS

 

P.D : lexTT, claro que anda mas un S3 :p:p

Lo tiene un amiguete mio (el 3.2),el TT sin la repro ya andaba mas

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeno,parece que aalgunos solo leer 3.2 les entra urticaria :lol2:. :innocent:

Yo he tenido el S3 225 también, y hay diferencia en las prestaciones, ya lo se, pero de ahí a decir que no anda va un trecho.Os puedo asegurar que también hay ocasiones que anda mas el 3.2 que el S3,como en

alta montaña,excepto en zona de curvas reviradas :clap1:

Lo que hay que tener claro es que uno es un deportivo y el otro no.Esto no es obice,para que con el 3.2 se puede ir muy rápido,aunque no te enteras hasta que miras la aguja.Ese es el principal problema o virtud del 3.2,todo es demasiado suave, y es verdad, no descargas la adrenalina como en el S3.Para eso, ya estará el RS3 que apuesto a que utilizará el 3.2 sin turbo,pero demostrando el potencial que tiene este motor.

Por cierto,no se como derraparia el amigo de superRu,con lo intrusivo que es el ESP.¿Habrá sacado el fusible? :fisch::p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.