Jump to content

¿Que radio montaba el A4 de origen en el 95?


pumuki

Publicaciones recomendadas

Hola, cuando le compré el coche a mi suegro, el coche traía una radio MX-onda que le montaron en el concesionario.

 

El caso es que en su momento estuve buscando una radio concert porque quería que la estética del salpicadero (color de luces, dimensines de la radio, etc) fuese homogenea.

 

El caso es que estuve apunto de comprar una, pero me di cuenta que la señal de los atavoces de atrás no estaba amplificada, pues el coche del cual procedía esa radio llevaba de serie una etapa amplificadora para los altavoces traseros.

 

Lo mas adecuado que encontré en aquel momento fué un radio-CD de SEAT (modelo AURA) que, a base de lima y tal consegui adaptar al hueco del AUDI que es más pequeño que la radio del SEAT.

 

El resultado es bastante bueno, pues el color de la iluminación de la radio es el mismo rojo y con la misma intensidad que el resto de la iluminación del salpicadero. Además la calidad de sonido de esa radio es suficientemente buena para mis orejas, que no son capaces de oir más allá de 13 KHz.

 

El único "pero" es que no es la radio de serie. Ya se que es una jilipollez, pero me gustaría tener una radio que ponga AUDI en lugar de SEAT.

 

¿Alguno de vosotros sabe que radio montaba AUDI en el 95 para los A4 que no llevan etapa amplificadora para los altavoces traseros?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sip ese coche llevaba de serie el chorus 1 , tengo yo uno nuevecito q lo cambie na mas comprar el coche si t interesa mandame un msnsaje privado ehehehe un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.