Jump to content

me aconsejais sobre la compra de un a6 de 2ª mano?


Publicaciones recomendadas

Hola tengo pensado intentar comprarme un audi a6 de 2ª mano un 2,5 tdi del año 96 o 97, creeis que es una buena compra? A partir de cuantos km lo descartaríais? Que cosas se le suelen estropear a este modelo con el tiempo, en que tendría que fijarme más por si esta deteriorado? me aconsejais otro modelo o esta es una buena opción? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tengo pensado intentar comprarme un audi a6 de 2ª mano un 2,5 tdi del año 96 o 97, creeis que es una buena compra? A partir de cuantos km lo descartaríais? Que cosas se le suelen estropear a este modelo con el tiempo, en que tendría que fijarme más por si esta deteriorado? me aconsejais otro modelo o esta es una buena opción? gracias

 

Hola, mi experiecia me dice que si un a6 2.5 TDI con mas de 200 mil kms... no debe de preocuparte nada. Me imagino que es la cifra de kms que te preocupa o te dicen que son demasiados, yo digo que no lo son.

 

Si te gusta ese modelo yo te animaría, pero, (que alguien me corrija si no es cierto) los primeros a6 c5, tenían el cuadro distinto a los siguientes, como los primeros a4 que en vez de tener pantalla entre el cuenta vueltas y la velocidad tienen los típicos testigos, también el tapizado es distinto y a mi pensar peor, así con alguna cosilla mas, pijadas, pero que yo miraría ya que la diferencia en precio no creo que sea significativa.

 

Todo esto pensando en el c5... xk yo tengo el anterior y es del año 95.. igual es el que tu quieres... entonces te diré que es un motorón el mio lleva 229 mil kms, comprado en marzo y estoy contentisimo. Sus 140 cv... y sus 6 velocidades. Hace dos semanas fui desde Cantabria a Avila yo conduciendo este y mi padre con otro a6 del 98 1.9 tdi 110 cv, y sorpresa... quien consumió mas????? yo no me lo esperaba, pero el mio, el 2.5 consumio 3 litros menos en 400 kms.

 

Un saludo y suerte, a ver si alguien te dice algo de los problemillas que debes de mirar..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más de lo mismo que te han contado los compis foreros.

 

Es bastante probable que el cuentakilómetros haya sufrido un lifting. Pásate por el "foro de Luis", y si el coche es importado te lo podrá decir.

 

Si no es mucha indiscreción.... cuánto te piden por él? En qué estado, al menos visualmente, se encuentra? Es que ya tiene sus añitos. Mas de 10.000 euros ya me empezaría a parecer mucho, esté como esté.

 

Y que te lo revisen en un taller de confianza. De tu confianza, no del vendedor.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No has puesto el precio que es lo mas importante, pero yo lo veo quizás demasiado antiguo (salvo que sea muy barato.

 

Yo me suelo meter bastante en una página que te puede orientar bastante sobre el precio: www.mobile.de

 

 

De todas formas, discrepo un poco con lo que dice aquí la gente que en Alemania no tocan los kilometros, muchas veces por curiosidad meto Audi´s y hago una busqueda de coches con más de 150.000 kms, pongo la modalidad "ordenar por kilometros" de forma que los que hay al final de la lista son los que más kilometros tienen, normalmente en un listado de casi 1.000 coches ( es lo máximo que sale ) sólo salen dos o tres con más de 300.000 y pare usted de contar, sinceramente no me lo creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo me gastaría en el coche sobre unos 5.000 euros. Lo quiero pillar de 2ª mano de un particular. Que sea de un sólo dueño y que no lo haya tocao para venderlo que se vea tal como este, sucio. Supongo que un particular no se va a poner a tocar el cuentakilómetros, digo yo... aunque alguno espabilado habrá.

 

 

Sordabiron, el foro de Luis???? Dime algo más que estoy perdido y me interesa.

 

Voy a hecharle un vistazo a la pagina de mobile.de a ver que tal.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.