Jump to content

Pregunta sobre Rns-e, FIS, Pathnoise e IDTag


Evilforces

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Ya se que con el pathnoise no es posible ver el IDTag de las canciones ni en la pantalla del navegador, ni en el FIS. Al parecer haria falta una actualizacion de software para que pudiera realizar esta funcion, pero lo que me gustaria saber es:

 

¿Por que parte deberia de realizarse dicha actualizacion/mejora, por parte de Audi o por parte de Phatnoise?

 

¿Alguien sabe si es posible crear algun tipo de aplicacion y poderla hacer funcionar en los navegadores de Audi, o por el contrario cualquier programa debe ir firmado por Audi para poder ser metido en el navegador?

 

¿Seria algo de esto factible?

 

Un saludo, y espero vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!!

 

Ya se que con el pathnoise no es posible ver el IDTag de las canciones ni en la pantalla del navegador, ni en el FIS. Al parecer haria falta una actualizacion de software para que pudiera realizar esta funcion, pero lo que me gustaria saber es:

 

¿Por que parte deberia de realizarse dicha actualizacion/mejora, por parte de Audi o por parte de Phatnoise?

Pues depende de si el aparato es Phatnoise o remarcado por Audi, entiendo que no está remarcado, por tanto el responsable será el primero.

 

¿Alguien sabe si es posible crear algun tipo de aplicacion y poderla hacer funcionar en los navegadores de Audi, o por el contrario cualquier programa debe ir firmado por Audi para poder ser metido en el navegador?

 

¿Seria algo de esto factible?

 

Un saludo, y espero vuestros comentarios.

Factible... peligrosa palabra. El software no tiene que ir firmado, pero debe ser compatible con el hardware del RNS-E, que no está muy claro cuál es. Suponiendo que tuviésemos todos los datos, se podrían realizar programas y montarlos en el RNS-E (otra cosa sería modificar el ya existente). Digamos que hoy por hoy es teóricamente posible, pero prácticamente imposible.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no sea relacionado con este tema ¿se sabe de algun tipo de programa que se haya instalado con exito y funcione en nuestros navegadores rns-e?

 

Podriamos empezar por ahi. Tampoco veo tan complicado la modificacion para poder mostrar el idtag en el FIS. Si lee el cdtext, lo otro no seria tan complicado. Vamos digo yo desde mi ignorancia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no sea relacionado con este tema ¿se sabe de algun tipo de programa que se haya instalado con exito y funcione en nuestros navegadores rns-e?

Esto no es un PC o un PDA, no se pueden cargar programas.

Podriamos empezar por ahi. Tampoco veo tan complicado la modificacion para poder mostrar el idtag en el FIS. Si lee el cdtext, lo otro no seria tan complicado. Vamos digo yo desde mi ignorancia.

 

Un saludo

No te lo tomes a mal, pero bendita ignorancia. Comparándolo con algo más mundano, esto es como el vídeo de tu casa, sería muy fácil modificarlo para que cuando salgan anuncios deje de grabar y empiece de nuevo cuando vuelva la peli, así como idea, es muy fácil, pero hay que hacerlo.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.