Jump to content

Información sobre A 4 avant


Alien

Publicaciones recomendadas


Hola!!! Yo te puedo hablar sobre los consumos de 1.9 tdi, pero no creo que sea lo qe buscas. Pero si te puedo decir que la suspension de la que hablas es bastante dura. Viene a ser muy similar a la del Leon fr, pero para mi gusto mejorandola en cuanto a confort se refiere. Yo antes tenia un golf IV edicion especial (mismo motor y prestaciones al leon fr), y el audi se balancea menos que este. Si que es verdad que el golf era mas agil an cuanto a carreteras de montaña se refiere, pero el audi no se queda atras. Si estas pensando entrar en el club de los cuatro aros creeme que con el modelo que mencionas quedaras muy contento con tu compra. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! Yo te puedo hablar sobre los consumos de 1.9 tdi, pero no creo que sea lo qe buscas. Pero si te puedo decir que la suspension de la que hablas es bastante dura. Viene a ser muy similar a la del Leon fr, pero para mi gusto mejorandola en cuanto a confort se refiere. Yo antes tenia un golf IV edicion especial (mismo motor y prestaciones al leon fr), y el audi se balancea menos que este. Si que es verdad que el golf era mas agil an cuanto a carreteras de montaña se refiere, pero el audi no se queda atras. Si estas pensando entrar en el club de los cuatro aros creeme que con el modelo que mencionas quedaras muy contento con tu compra. :cfsd1:

Muchas gracias, he de decir que el 1.9 lo conozco muy bien, pues lo tiene mi cuñado y lo he llevado muchas veces, las suspensiones de serie son muy confortables y da gusto hacer kilometros, la suspension deportiva si me dices que es similar a la de mi coche entonces me hago una idea. Creo que para mí es un modelo con un compromiso ideal para la familia (mi mujer y mi perro) y no perder esa sensación de deportividad para quitarte el gusanillo de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un coche que contigo se comportara (ya me entiendes) :cfsd1: , y con tu familia tambien (tb tengo mujer y perro). En cuanto a los asientos de s line, son una pasada, te cogen una barbaridad y son a la vez muy comodos. Este verano he echo unos 800 km por día y la mar de contento, sin fatiga ninguna ni dolor de espalda. Si estas cerca de zaragoza te invito a probar el mio, y asi te haces una idea, aunqe no sea el mismo motor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un coche que contigo se comportara (ya me entiendes) :flwrs: , y con tu familia tambien (tb tengo mujer y perro). En cuanto a los asientos de s line, son una pasada, te cogen una barbaridad y son a la vez muy comodos. Este verano he echo unos 800 km por día y la mar de contento, sin fatiga ninguna ni dolor de espalda. Si estas cerca de zaragoza te invito a probar el mio, y asi te haces una idea, aunqe no sea el mismo motor....

Joer asi da gusto,con prueba y to,Alieeennn vete pa Zaragoza k te dejan probarlo y todo :crying_anim: le pilla un poco lejos pero este es capaz de irse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un coche que contigo se comportara (ya me entiendes) :flwrs: , y con tu familia tambien (tb tengo mujer y perro). En cuanto a los asientos de s line, son una pasada, te cogen una barbaridad y son a la vez muy comodos. Este verano he echo unos 800 km por día y la mar de contento, sin fatiga ninguna ni dolor de espalda. Si estas cerca de zaragoza te invito a probar el mio, y asi te haces una idea, aunqe no sea el mismo motor....

Muchas gracias por la invitación, te tomo la palabra. así te pegas un rulo con el mio y comparas suspensiones, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gustaría recibir información sobre el Audi A 4 2.0 tdi avant, con acabado s-line. Es una opción muy interesante. Me gustaría me informarais de los consumos, y si la suspensión resulta demasiado dura. Gracias.

:bsh1:

 

 

 

Disfruto de un A4 Avant 2.0 TDI S-line Multitronic desde Mayo de 2005. Actualmente tengo 37.000 kms

No he tenido ningun problema con el excepto con el FIS de intervalos de servicios que estaba mal configurado para las revisiones long-life y me corrigieron en el concesionario una vez que les adverti sobre ello (mirar post al respecto).

 

Repaso a algunos temas generales:

 

Interiores y acabados: Perfecto el acabado S-line. Los asientos comodos, el cuero no se ha deteriorado en ningun momento y la tela tampoco (los asientos son mixtos). Yo tengo una niña de dos años y medio que llevo en una silla en medio del asiento de atras y a pesar de esta circuntancia, cuando pasas la aspiradora o un pañito mojado muy escurrido sobre los asientos, se quedan impecable. Los ajustes del resto de materiales son excelentes. Los asientos, como ya ha dicho otro compañero, muy comodos.

 

Maletero: Yo tengo el cubre-maletero reversible en goma-moqueta, opcion absolutamente recomendable para los que tengamos niños y metamos muchos trastos en el maletero. Triciclos, carritos, juguetes etc. Aguanta todo, un manguerazo y listo. De capacidad yo no tengo problemas. Ya se que haya familiares mas grandes, pero yo no necesito tanto espacio. Si tengo que cargar hasta arriba pongo la red separadora y listo (solo una vez la he usado).

 

Espacio interior: Adelante vamos bien, pero atras el espacio no es muy grande, encima con los grandes asientos del s-line menos. El espacio para las piernas atras deberia ser mayor. Alguien por encima de 1,75-1,80 mts puede ir un poco justo. De momento mi niña va como una reina atras, pero si mis circunstancias familiares fueran otras me plantearia este aspecto a la hora de comprar el coche. La altura sin embargo es correcta.

 

Motor: Por supuesto no consume lo que mi anterior A3 1.9 TDI Ambition (ahora de mi mujer con 257.000 kms), algo que achaco totalmente a la medida de las ruedas. De momento el consumo total esta en 7.2 lts/100 kms. Un deposito completo esta entre 800-850 kms (yo le lleno en cuanto salta la reserva. No apuro). De potencia sin problemas. No le he puesto a 200 kms/h pero circulando en autovia en cuanto te descuidas a 160 kms/h sin problemas.

 

Cambio automatico: Lo mejor sin duda. No volvere al manual seguro. Con el multitronic ni tirones ni nada, su suavidad a la hora de cambiar de marcha es alucinante. La gente que se monta y ve como va cambiando sin subir de las dos mil vueltas se queda asombrada ;) . Tengo levas en el volante y cuando las he tenido que usar es algo absolutamente recomendable. El cambio en secuencial es muy suave y no da tirones. Te recomiendo la opcion aunque reconozco que es cara.

 

Otras cosas: El equipo concert II lo considero totalmente tercermundista para un coche de esta categoria :( . A mi de daba muchos problemas con los Cd R/W (regrabables) y daba constantes errores. No considero normal que una marca como Audi no traiga una opcion de un reproductor de MP3 y que te obligue a adquirir el Naviplus para poder escuchar musica en este formato. En cuanto he podido he cambiado a un Pioneer DEH-P75BT con Bluetooth y ha sido entrar en otra dimension :clap1: . Si eres alguien un poco exigente con el sonido, el equipo de serie el claramente mejorable. El subwoofer trasero esta practicamente anulado en el maletro y cubierto por el guarnecido. Desconozco incluso si le llega sonido (yo le he puesto la mano y no vibra nada).

 

Opciones recomendables: Yo no lo pille con tempomat y parktronic y ha sido un error grave. Sobre todo el parktronic. Si puedes no lo dudes. Las cortinillas traseras paras los niños imprescindibles. No entiendo a la gente que no adquiere esta opcion por dos pesetas y va luego con esos horribles parasoles en la parte de atras.

 

Bueno pues eso es todo. Si necesitas mas informacion ya sabes donde estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gustaría recibir información sobre el Audi A 4 2.0 tdi avant, con acabado s-line. Es una opción muy interesante. Me gustaría me informarais de los consumos, y si la suspensión resulta demasiado dura. Gracias.

:ranting2:

 

 

 

Disfruto de un A4 Avant 2.0 TDI S-line Multitronic desde Mayo de 2005. Actualmente tengo 37.000 kms

No he tenido ningun problema con el excepto con el FIS de intervalos de servicios que estaba mal configurado para las revisiones long-life y me corrigieron en el concesionario una vez que les adverti sobre ello (mirar post al respecto).

 

Repaso a algunos temas generales:

 

Interiores y acabados: Perfecto el acabado S-line. Los asientos comodos, el cuero no se ha deteriorado en ningun momento y la tela tampoco (los asientos son mixtos). Yo tengo una niña de dos años y medio que llevo en una silla en medio del asiento de atras y a pesar de esta circuntancia, cuando pasas la aspiradora o un pañito mojado muy escurrido sobre los asientos, se quedan impecable. Los ajustes del resto de materiales son excelentes. Los asientos, como ya ha dicho otro compañero, muy comodos.

 

Maletero: Yo tengo el cubre-maletero reversible en goma-moqueta, opcion absolutamente recomendable para los que tengamos niños y metamos muchos trastos en el maletero. Triciclos, carritos, juguetes etc. Aguanta todo, un manguerazo y listo. De capacidad yo no tengo problemas. Ya se que haya familiares mas grandes, pero yo no necesito tanto espacio. Si tengo que cargar hasta arriba pongo la red separadora y listo (solo una vez la he usado).

 

Espacio interior: Adelante vamos bien, pero atras el espacio no es muy grande, encima con los grandes asientos del s-line menos. El espacio para las piernas atras deberia ser mayor. Alguien por encima de 1,75-1,80 mts puede ir un poco justo. De momento mi niña va como una reina atras, pero si mis circunstancias familiares fueran otras me plantearia este aspecto a la hora de comprar el coche. La altura sin embargo es correcta.

 

Motor: Por supuesto no consume lo que mi anterior A3 1.9 TDI Ambition (ahora de mi mujer con 257.000 kms), algo que achaco totalmente a la medida de las ruedas. De momento el consumo total esta en 7.2 lts/100 kms. Un deposito completo esta entre 800-850 kms (yo le lleno en cuanto salta la reserva. No apuro). De potencia sin problemas. No le he puesto a 200 kms/h pero circulando en autovia en cuanto te descuidas a 160 kms/h sin problemas.

 

Cambio automatico: Lo mejor sin duda. No volvere al manual seguro. Con el multitronic ni tirones ni nada, su suavidad a la hora de cambiar de marcha es alucinante. La gente que se monta y ve como va cambiando sin subir de las dos mil vueltas se queda asombrada :rolleyes: . Tengo levas en el volante y cuando las he tenido que usar es algo absolutamente recomendable. El cambio en secuencial es muy suave y no da tirones. Te recomiendo la opcion aunque reconozco que es cara.

 

Otras cosas: El equipo concert II lo considero totalmente tercermundista para un coche de esta categoria :cfsd1: . A mi de daba muchos problemas con los Cd R/W (regrabables) y daba constantes errores. No considero normal que una marca como Audi no traiga una opcion de un reproductor de MP3 y que te obligue a adquirir el Naviplus para poder escuchar musica en este formato. En cuanto he podido he cambiado a un Pioneer DEH-P75BT con Bluetooth y ha sido entrar en otra dimension :clap1: . Si eres alguien un poco exigente con el sonido, el equipo de serie el claramente mejorable. El subwoofer trasero esta practicamente anulado en el maletro y cubierto por el guarnecido. Desconozco incluso si le llega sonido (yo le he puesto la mano y no vibra nada).

 

Opciones recomendables: Yo no lo pille con tempomat y parktronic y ha sido un error grave. Sobre todo el parktronic. Si puedes no lo dudes. Las cortinillas traseras paras los niños imprescindibles. No entiendo a la gente que no adquiere esta opcion por dos pesetas y va luego con esos horribles parasoles en la parte de atras.

 

Bueno pues eso es todo. Si necesitas mas informacion ya sabes donde estamos.

Muchas gracias, con toda esa información me voy haciendo una idea más clara sobre el avant de mis sueños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Hola, me gustaría recibir información sobre el Audi A 4 2.0 tdi avant, con acabado s-line. Es una opción muy interesante. Me gustaría me informarais de los consumos, y si la suspensión resulta demasiado dura. Gracias.

:drooling:

 

 

Hola, yo acabo de recibirlo pero con las suspension que trae de casa y la verdad es que al principio me parecia muy blanda, aunque el coche se agarra de p.m.

Tengo que decir que mi anterior A4 1,9 TDI 90cv del 95 y con 350,000 km, que ha pasado a mi hija, lleva unos Koni amarillos regulados a tope, supongo que ahora comprendereis porque noto blandos los del 2.0 TDI Avant.

Ya digo que el coche se agarra muy bien, soy yo el que ya habia olvidado el balanceo de la corroceria. Creo que cuando toque cambiarlos le pondre algo mas duro.

De consumo va cojonudo, aunque con esos 140 cv debajo del capo depende de tu forma de conducir, pero gastar gasta poco.

Yo definria el coche asi ;) , o quizas mejor asi :lol2:

 

Saludos :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.