Jump to content

Alien

Miembros
  • Mensajes

    108
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Alien

  1. No, si copiando son máquinas o todo lo que querais, pero sentido del gusto, a mi me da que tienen bien poquito. Pa echarse a llorar. :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:
  2. muchas grcias DCC-RS6 por tus recomendaciones, probaremos haber si hay suerte y te cuento. Saludos.
  3. hola, foreros, tengo una consulta, haber si alguien me puede ayudar, tengo un amigo que tiene un toyota avensis, y en el salpicadero tiene una especie de arañazos hechos con el dedo, aparentemente no son marcas muy profundas. como cuando esta muy reseco el material y de pasar el dedo se araña. Me comenta que le ha dado con cremas hifdratantes y vuelven a aparecer. Haber si alguien sabe si se pueden quitar con algun producto, o o bien disimular las mismas. lo mas posible. Esperando respuestas saludos a todos los foreros.
  4. Enhorabuena, precioso el cohce y a disfrutarlo.
  5. Hola, para un coche con ese motor esa medida va empeorar las prestaciones del coche asi como la estabilidad y maniobrabilidad del mismo. Aparte de que vas a perder potencia y velocidad. Saludos.
  6. Acabo de comprobarlo y efectivamente hay dos botones, esto me pasa por no leerme el manual, pero es que aún no me lo explico, nunca me había saltado alarma alguna. Son dos cosas distintas. Si no me equivoco, tú has cerrado el coche CON EL MANDO, por lo que al cerrar se ha activado la alarma. Al abrir con la cerradura, has abierto la puerta pero no has desactivado la alrma (abriendo con el mando), por eso ha slatado. Otra cosa son los dos botoncitos d ela parte trasera del portaobjetos de la puerta del conductor. Si cierras el coche con mando y activas la alarma y dejas un animal, o vas a comprar el periodico y se queda alguien... también hay un sensor (volumetrico) que detecta el movimmiento y hace saltar la alarma. También salta si lo remolcan. Desactivando ambos botones (se ponen en rojo) antes de cerrar no activara esa alarma. Un saludo efectivamente.
  7. Mejor ASI. Berlina. Pero debeis cambiar el número correspondiente. Yo culón; Avant.
  8. Enhorabuena, yo también tuve antes del mío un leon fr, y aunque me dió muchas satisfacciones, estoy totalmente de acuerdo contigo, no se pueden comparar para nada. A disfrutarlo Al final va a ser que nos pasaremos todos de seat a audi :ranting2: Pronto pondre fotos de otros lados Por pedir que no quede..
  9. Enhorabuena, yo también tuve antes del mío un leon fr, y aunque me dió muchas satisfacciones, estoy totalmente de acuerdo contigo, no se pueden comparar para nada. A disfrutarlo
  10. Alien

    Sobre Audiclass, curioso.

    CSolo quiero comentar una curiosidad que me ha pasado con Audiclass: En diciembre de 2006 adquirí mi bichín, con lo cual el comercial me comentó que me llegaría a casa la tarjeta audiclass, y, que tardaría un par de meses, total, junio de 2007, la tarjeta todavía no la tengo, asi que el martes me da por llamar al servicio de Audiclass y le comento el asunto a la persona que me atendió y la cosa queda en que la tienen que solicitar otra vez ya que han tenido problemas logísticos; la cosa queda ahí. El miercoles cuando abro el buzón me encuentro una carta de Audiclass la cual contiene en su interior la mencionada tarjeta de Audiclass con la parafernalia de la bienvenida, etc, etc... Curioso verdad?
  11. Para mí, sin duda, el RS4 avant.
  12. Eso es muy personal, para mí donde este un cambio manual.....
  13. Pue yo lo cojo a diario; es una de esas pequeñas cosas de la vida con las que uno disfruta
  14. Peazo carro, que lo disfrutes, enhorabuena. :clap1:
  15. Muy buenos cuñaaaaaooooooo :clap1: :clap1: :clap1: