Jump to content

alguien tiene un A3 TDI 140CV QUATTRO


uguina

Publicaciones recomendadas

Pues ya nos dirás, pero tiene toda la pinta de ser como conduces y no del coche (sin acritud te lo digo :clap1: :clap1: )..a veces nos emparanoiamos con algo y al final resulta que el fallo es humano....o del pie del humano digo :)

un saludo y mantennos informados

:)

Ahi te doy la razon, a veces nos pesa demasiado el pie y con solo levantarlo un pelin el coche empieza a tirar. Creo que en ocasiones pensamos que llevamos un super pepino de coche y queremos que nos responda siempre al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


x si yo tapoco digo qu el coche vaya fatal!!xo existe una diferencia muy grande d mi coche al A3 sin QUATTRO y en principio esta diferencia no debe de existir y el problema es que me han dicho que pruebe otro igual con QUATTRO xa ver si va mejor que el mio xo resulta que ni en el mayor concesionario de Madrid que es castellana wagen lo tienen para probar!!por eso pregunto a quien tengo uno que que tal le va!!X ejemplo en una recta donde pruban los coches de Audi el que probe sin QUATTRO pillo los 205 y el mio en el mismo tramo solo llego a los 180 y el de sin QUATTRO a 3000rpm en s..ta va a 170 mientras que el mio va a 155!!!

ya se que los diesel son prezosos, pero con 140cv no creo que deba ser muy perezoso!

 

PD:si sabeis donde puedo probar un modelo como el mio decidmelo

 

Yo tengo un 2.0 140cv con tracción delantera y a 3000rpm en s..ta me va a 160km/h clavados de marcador... (y alguno he leído más por ahí)

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.