Jump to content

red maletero


sergio_guti

Publicaciones recomendadas

En recambios del concesionario te puede salir en torno a 60€ más o menos (Una burrada).

 

Yo me compré la mía, original y nueva, en Ebay Alemania, y me salió en total, envío incluido, 25€.

 

Hay gente que compra alguna, aunque no sea original.

Yo también estoy interesado en la red para mi a4 avant.

¿Me puedes indicar cómo se busca red del maletero en alemán?

 

Muchas gracias :crying_anim: :drooling::flwrs:

 

 

Aqui te pongo una búsqueda de Ebay. PINCHA AQUI

 

La palabra que tienes que introducir en el buscador es Gepäcknetz

Muchas gracias, me la voy a comprar.

 

 

Otras veces hay más oferta, en el enlace me parece que sólo había unas 5 o ASI. Yo estuve mirando varias veces,hasta que vi la oportunidad de pillarme una. Nueva, original, por 25€ (gastos incluidos).

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo no sé si el berlina tiene esos ganchos o no. El de mi primo es berlina y creo recordar que SI los tiene, pero no lo puedo asegurar.

 

El mío sí los tiene, pero es Avant.

 

Siento no poder ayudar más :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor él tiene el "paquete maletero" y nosotros no... ;)

 

Sergio Guti, estoy de acuerdo en que, en caso de comprarla, habría que hacerlo con algo sujetándola a la tapa esa de la rueda de repuesto. Pero a ver si hay alguna otra forma y alguien nos muestra un poco de luz :flwrs: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no hay una red que sólo cubra lo que esla pared del fondo del maletero? La que va contra los asientos traseros. Es que tp la he visto en ningún sitio.

 

 

Es que la red se puede plegar por la mitad y ponerla detrás de los respaldos traseros, supongo que en el berlina se cogerá ASI.

 

Sólo tengo fotos de Avant.

 

audia4avant16al7.jpg

 

 

Hola,

 

Interesante, hace tiempo que busco así. Tengo un Avant con los ganchos. La que pones en la foto (doblada y detrás de los asientos posteriores) es la original (link en alemán) o una no original (link en el segundo post en español)?

Es para saber donde pedirla, la del link español es más barata pero no sé si es la original que se puede doblar?

Veo claro que en la parte inferior se engancha en los ganchos del suelo del maletero, pero en la parte superior no acabo de ver dónde la coges?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, no hace mucho destapice la parte derecha del maletero para colocarle la toma de 12 v y creo recordar que debajo de la moqueta hay unos agujeros que estoy seguro que pueden ser para los ganchos de la red de maletero, supongo que esos ganchos de podran pedir en recambios. :crying_anim: :clap1: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, no hace mucho destapice la parte derecha del maletero para colocarle la toma de 12 v y creo recordar que debajo de la moqueta hay unos agujeros que estoy seguro que pueden ser para los ganchos de la red de maletero, supongo que esos ganchos de podran pedir en recambios. :clap1: :):p

 

HEY!!! Lo de la toma de corriente en el maletero sí que me interesa muy mucho. Por fa, si puedes pásame info aunque sea por MP. Te loa gradecería mucho :crying_anim:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, no hace mucho destapice la parte derecha del maletero para colocarle la toma de 12 v y creo recordar que debajo de la moqueta hay unos agujeros que estoy seguro que pueden ser para los ganchos de la red de maletero, supongo que esos ganchos de podran pedir en recambios. :ph34r::ph34r::ph34r:

En efecto, debajo de la moqueta estan los agujeros donde van los tornillos que sujetan los enganches.

Lo único que hay que hacer es recortar la moqueta a la medida de los enganches y ya está.

Eso sí, primero debeis comprar los 4 ganchos con sus dos tornillos cada uno.

 

Una vez hecho eso sólo os faltará la red para tener el famoso paquete maletero.

 

Con respecto a la toma de corriente no lo sé a ciencia cierta pero me parece que la preinstalación ya está hecha en la parte derecha, dentro del guarnecido. Lo que habría que hacer es comprar la toma de corriente y hacer el hueco a la medida para ella, después sólo hay que colocarla y engancharla a los cables que vienen preinstalados.

Si no trajera la preinstalación lo que habría que hacer es coger una toma de corriente del amplificador o de donde sea y otra a masa en cualquier parte metálica del chasis, con eso funcionaría también perfectamente.

 

Espero haber sido de ayuda y no equivocarme en mis consejos. :lmfao: :ph34r:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mendi, lo de la toma de corriente en el maletero es muy facil de hacer, primero compras la toma de corriente + la tapa de la toma, luego tienes que destapizar la parte derecha del maletero, y llegado a este punto te toca tomar una decision:

 

A: El coche tiene preistalación echa, pues nada recortar la moqueta y enchufar

 

B: El coche no tiene el cable pasado, que sera lo mas provable ese fue mi caso entonce llega la gran duda: coges la corriente del amplificador que llevas en el maletero o tiras un cable hasta la caja de fusible utilizando el hueco que tienes libre para ese fin en la misma caja de fusibles ( es lo que yo hice ) para pasar el cable es muy facil lo metes por el hueco por donde van los cables del amplificador y te saldran por la parte de arriba del asiento trasero derecho le bajas por el lateral del asiento y le pasas por debajo de los asientos de atras y ya estaras en la parte izquierda del coche lo metes por debajo del plastico de la entarada hasta la misma caja de fusibles y listo, si puedo te mando alguna foto mejor detallada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante :drooling: Gracias chicos... :drooling: Mi gran duda, y lo que hasta ahora me frenaba a hacerlo es saber si llevaría preintalación hecha o no, ya que la electricidad y yo no nos llevamos nada bien :drool: .

 

Lo mismo me animo y voy al conce a pillar la toma de corriente, la tapa y los 4 ganchos con sus tornillos correspondientes. El tío va a flipar conmigo con las cosas que le pido :innocent:

 

 

 

Un saludo y nuevamente gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.