Jump to content

A4 B7 TFSI 200 cv. Que os parece esta configuración?


Oliv

Publicaciones recomendadas

Por cierto, lo pillaríais con las tiras cromadas que van alrededor de la ventana o con la opción que hay para ponerlo todo en negro. Es que nosotros le tenemos un poco de tirria a los cromados, pero aún no he visto ningún B7 con la opción de las tiras en negro.

Pues a ver cromado es más elegante , y en negro se supone que más deportivo , pero son bonitos de todas maneras y ese coche .. la bomba :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, el coche ya está encargado. Hoy hemos ultimado todos los detalles y hemos dejado la señal. El coche entrará en producción lo antes posible y se supone que lo tendrán ya en Oviedo para dentro de 3 meses. Lo malo es que nos ha dicho la comercial que últimamente los TFSI tardan un poco más en entregarlos, y podrían alargarse un poco esos 3 meses.

 

Hoy he podido probar el coche. Anda muy muy bien. Me gusta, me encanta. Es un motor muy progresivo y; acostumbrado a un atmosférico de 16 válvulas; muy lleno en todo el rango de revoluciones.

No me acostumbraba al tacto, pero realmente da lo mismo ya que el nuestro va a ser Multitronic (a final con levas <_< )

 

También hemos probado un Q7, ya que mi padre, al venir de un coche muy viejo, no sabía si le gustaría lo del multitronic. Que decir...le ha encantado. Y al probar el Tempomat hasta se ha asustado con eso de que el coche acelerara solo. :harhar:

 

 

La guinda fue el poder ver el nuevo TT en primicia. Supuestamente no lo pueden tener en el escaparate antes del día 15, pero como mucha gente ha preguntado por él, han ido a buscar uno para tenerlo guardado y enseñarlo a quien lo pida.

Cuando yo salía a probar el A4 hemos acercado al jefe de ventas a la VW para que recogiera el TT. A la vuelta, justo llegó él con el "cacharro" en rojo, sin matricula y aún con todas las protecciones adhesivas para el transporte. Era el V6. Como sonaba!!!! :innocent:

 

Como anécdota. En Oviedo aún no han vendido ningún RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.