Jump to content

Problema informatico


-Peto-

Publicaciones recomendadas

Bueno el tema es este: Al intentar abrir los archivos descargados del Emule, me sale una ventanita que dice "... ha detectado un problema y debe cerrarse" y mas abajo "envian informes de errores" y "no enviar", se cierra el programa y no hay manera de solucionarlo.

 

¿Os pasa a alguno? ¿sabeis como solucionarlo?

 

Me jode mucho estar un par de dias esperande a que se descargue una peli por ejemplo y quedarme con las ganas :rolleyes:

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


podria ser algun virus , no ??? suelen hacer cosas raras , a un amigo le pillo uno que no le dejaba abrir ningun .exe siempre le salia el dialogo de con que programa abrirlo ... y ni lo abria ni nada.. .una pasada , hay cada uno que pa que. Podrias pegarle un buen escaneo a ver si te sale algo ..

 

suerte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos videos por el general ( no te llamo salido, jejejej) son videos X o videos q necesitan una licencia para verlo, esta claro q esa licencia ahi q pagar por ella y por eso te dice el windows media q necesitan una licencia y q si quieres bajarla , el bsplayer se cierra solo y versiones bajas del wmedia, espero haberte ayudado chao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-He buscado virus y nada, limpio...

 

-Las peliculas son archivos de video normales, avi , mpeg ...los demas archivos como cd´s o juegos van perfectamente, por eso decia lo del winrar.

 

-jejeje, en concreto las ultimas que ha fallado ha sido en united 93 y melissa P.Las X me van perfectamente , sera casualidad :p

 

Ya he conseguido poder grabarlas y verlas en el DVD,con lo que deduzco que no tenia partes corruptas ni nada por el estilo . Sera algun fallo del p*to windows :lol2:

 

Muchas gracias a todos por las ideas, un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-He buscado virus y nada, limpio...

 

-Las peliculas son archivos de video normales, avi , mpeg ...los demas archivos como cd´s o juegos van perfectamente, por eso decia lo del winrar.

 

-jejeje, en concreto las ultimas que ha fallado ha sido en united 93 y melissa P.Las X me van perfectamente , sera casualidad :)

 

Ya he conseguido poder grabarlas y verlas en el DVD,con lo que deduzco que no tenia partes corruptas ni nada por el estilo . Sera algun fallo del p*to windows :)

 

Muchas gracias a todos por las ideas, un saludo :p

 

 

Y de donde te has bajado la de United 93 en .rar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-He buscado virus y nada, limpio...

 

-Las peliculas son archivos de video normales, avi , mpeg ...los demas archivos como cd´s o juegos van perfectamente, por eso decia lo del winrar.

 

-jejeje, en concreto las ultimas que ha fallado ha sido en united 93 y melissa P.Las X me van perfectamente , sera casualidad :drool:

 

Ya he conseguido poder grabarlas y verlas en el DVD,con lo que deduzco que no tenia partes corruptas ni nada por el estilo . Sera algun fallo del p*to windows :drool:

 

Muchas gracias a todos por las ideas, un saludo :drool:

 

 

Y de donde te has bajado la de United 93 en .rar ?

 

:notworthy: :drool: Que no era .rar , era un .avi normal y corriente, yo aun no me he bajado ninguna pelicula en .rar

 

Lo de el winrar lo decia porque a4avant me dijo : "Yo intentaría instalar el winzip o winrar, para ver si donde falla es al descomprimir con el descompresor de windows, si no prueba con codecs?" y para responderle puse lo del winrar, pero no me he explicado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá puedas solucionarlo reinstalando un paquete de codecs y la última version del Windows Media Player. El fallo solo afecta a la reproducción de video, por lo que la solución tiene que ver sólo con esa característica del sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá puedas solucionarlo reinstalando un paquete de codecs y la última version del Windows Media Player. El fallo solo afecta a la reproducción de video, por lo que la solución tiene que ver sólo con esa característica del sistema.

 

Gracias, lo probare cuando llegue a casa :lol2: (ahora estoy haciendo como el que curra...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver a mi también me a pasado con algún avi, al abrirlo se reinicia el ordenador. :lol2:

 

 

Conclusión quito el archivo a la papelera y punto, :lol2: eso si, lo tienes que eliminar desde la ventana de compartidos, ya que si no con solo tocar botón derecho ya reinicia todo otra vez :lol2:

 

Saludos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.