Jump to content

ALATRISTE.......the movie, o...LA PELI


abuelo

Publicaciones recomendadas

A mi me ha gustado bastante.

 

Creo que, al menos en mi caso, es para verla un par de veces (asi que...a esperar a que salga en DVD).

 

Viggo Mortensen lo mejor, con diferencia, de la peli. JAvier camara y Juan Echanove tambien lo hacen de put* madre. Unax Ugalde normalito...pero me ha sorprendido (no me gusta nada el chico..y pese a eso, lo he soportado). Elena Anaya ni fu ni fa, lo mismo que ariadna gil (ninguna me mata). Eduardo noriega como siempre, limitadito.

 

Una peli entretenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Elena Anaya ni fu ni fa

 

Pero anda que no esta buena... <_<

 

Aunque... Angelica debería ser rubia... :innocent:

 

Que está buena? bueno...una chica monilla...eso si, tiene un ojo "chungo"(que pasa..soy el unico que se da cuenta?).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me ha entusiasmado.

 

Sale "t*****", que no es que no me guste ¿eh?, pero sale sin motivo aparente, normal en las perlículas españolas.

 

Lenta a veces, perdiendo el ritmo y un servidor perdiendo el hilo, cosa que pueda deberse a la edad.

 

Las imágenes, lo mejor aunque a veces demasiado oscuro. En DVD y en televisión "de pobres", no se va a ver un "pijo".

 

En definitiva y poniendo nota: un 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elena Anaya ni fu ni fa

 

Pero anda que no esta buena... :dl:

 

Aunque... Angelica debería ser rubia... :unsure:

 

Que está buena? bueno...una chica monilla...eso si, tiene un ojo "chungo"(que pasa..soy el unico que se da cuenta?).

 

 

Pa mi, aunq sea con ojo chungo :lol2::lol2:

 

 

elenaanaya1va2.jpg

 

 

Edito: Menuda forma he tenido de pasar a Forero Ilustre :p:p:p

Editado por Madrileño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.